FRAUDE - SMS 795579

lunymar
Más integrado que la RDSI
FRAUDE - SMS 795579

 

No recibo facturas por correo y fue solamente cuando estaba revisando mi cuenta bancaria que me he dado cuenta que desde agosto me están cobrando unos cargos que no corresponden con el uso realizado en el teléfono. Son dos mensajes diarios de 1,20 € cada uno, del mismo número, el 795579.  En vez de pagar 11€ al mes, estoy pagando sobre 47€.

 

Por favor, que alguien de Movistar me indique la forma por la que puedo exigir la devolución del dinero y, por favor, que alguien de Movistar me garantice que van a dejar de permitir estas prácticas fraudulentas de una vez.

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lunymar ,

 

Para ayudarte, necesito que me facilites por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lunymar ,

 

Confirmarte que la restricción de este tipo de sms ya la tienes activada desde el 11/01/2015.

 

En cuanto a la devolución de los importes, lo lamento pero en cuanto a la devolución de los importes no sería posible. Este tipo de servicios se activan por el propio usuario a través del envío de un sms de alta o la web del proveedor.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
247 Visitas
lunymar
Más integrado que la RDSI

Gracias por su repuesta Rebekah.  Me parece increíble que Movistar permite este tipo de actividad.  Debe ser illegal.  Nunca he pedido que algún empresa me mande mensajes todos los días y cobrarme para el privilegio de recibirlos.  He buscado aquí en la comunidad y hay otros clientes que han tenido el mismo problema con este mismo número, 795579 y el dinero se los han devuelto.  Me podría decir porque mi caso es diferente?

Mensaje 4 de 5
245 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 5 de 5
243 Visitas