No recibo facturas por correo y fue solamente cuando estaba revisando mi cuenta bancaria que me he dado cuenta que desde agosto me están cobrando unos cargos que no corresponden con el uso realizado en el teléfono. Son dos mensajes diarios de 1,20 € cada uno, del mismo número, el 795579. En vez de pagar 11€ al mes, estoy pagando sobre 47€.
Por favor, que alguien de Movistar me indique la forma por la que puedo exigir la devolución del dinero y, por favor, que alguien de Movistar me garantice que van a dejar de permitir estas prácticas fraudulentas de una vez.
Hola @lunymar ,
Para ayudarte, necesito que me facilites por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lunymar ,
Confirmarte que la restricción de este tipo de sms ya la tienes activada desde el 11/01/2015.
En cuanto a la devolución de los importes, lo lamento pero en cuanto a la devolución de los importes no sería posible. Este tipo de servicios se activan por el propio usuario a través del envío de un sms de alta o la web del proveedor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su repuesta Rebekah. Me parece increíble que Movistar permite este tipo de actividad. Debe ser illegal. Nunca he pedido que algún empresa me mande mensajes todos los días y cobrarme para el privilegio de recibirlos. He buscado aquí en la comunidad y hay otros clientes que han tenido el mismo problema con este mismo número, 795579 y el dinero se los han devuelto. Me podría decir porque mi caso es diferente?
Tal vez los únicos que puedan ayudarte sean:
https://www.movistar.es/estaticos/html/contenido_lightbox_defensor_cliente.html