Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
Buenos días, @Laurasmontoro:
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Buenas tardes, @Laurasmontoro:
Siento la tardanza en responderte pero, debido a motivos personales, tuve que ausentarme unos días.
Quería confirmarte que he recibido el mp con los datos. Hago unas comprobaciones y te comento algo.
Saludos!
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Muchas gracias Nuria,
Quedamos pendientes que nis indiques algo.
Esperemos sea pronto
Buenos días, @Laurasmontoro:
Tras realizar unas comprobaciones en los archivos, no localizo ninguna información acerca de estas líneas.
Por ello, acabo de trasladarlo con todos los datos al dpto. que estudia las suplantanciones. Está en sus manos. Cuando me respondan, te comento la resolución.
Saludos!
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Buenos días, @Laurasmontoro:
Correcto, no me puse en contacto contigo. En mi post, te informaba que cuando tuviera una respuesta del dpto. encargado, (el cual lleva a cabo el estudio y las comprobaciones pertinentes), te la hacía saber.
Bien, pues no pude contactar, porque aunque lo voy revisando, compruebo que tu caso aún lo tienen "en estudio". Hace unos días solicité agilizar la respuesta pero, todavía no hay nada que pueda decirte.
Sigo dependiendo de su respuesta.
Un saludo cordial!
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Buenas de nuevo Nuria.
Seguimos recibiendo llamadas del teléfono 915 90 71 21. Desconozco si en reliadad ese teléfono tiene algo que ver con Movistar pero de ser así, esperabamos que dejen de "MOLESTAR" en horas de trabajo.
Desde que pusimos el caso en tus manos, las llamadas pararon, pero de nuevo han vuelto a producirse; por lo que igual hay alguna novedad???
Te agradecemos tu interés por el caso y esperamos que pronto tengamos noticias.
Un saludo
Buenos días, @Laurasmontoro:
Acabo de recibir contestación por parte del dpto. de Fraude y me solicita el envío de cierta documentación.
Te remito un mp donde te la detallo, además, de un teléfono de contacto para que
puedan hablar directamente con la persona implicada.
Saludos!
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@Laurasmontoro , recibido tu mp.
Ya he trasladado toda la documentación junto con el móvil de contacto.
Quedo a la espera de nueva respuesta. Te comento que esta próxima semana me voy de vacaciones...pero el próximo martes 9 ya estoy aquí.
Supongo que antes contactarán para deciros algo.
Saludos !
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Muchas gracias Nuria...por todo.
Espero que pases una vacaciones geniales.
Un saludo y disfruta
Hola de nuevo, @Laurasmontoro :
Al fin!!!!!!!! Ya he recibido la respuesta por parte del dpto. especializado y es afirmativa: SÍ procede la suplantación.
Por ello, se están encargando de realizar las gestiones necesarias para que todo quede correctamente anulado. Si me gustaría informarte que puede tardar un máximo de entre 30-45 días.
Saludos!!
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Buenas tardes Nuria.
Todavia no sabemos nada de la suplantacion de identidad, nos indicaste q en 30/45 dias el departamento de fraude nos indicaria algo, pues desde septiembre estamos esperando ya han pasado 4 meses. Nos puedes decir que ha pasado?
Gracias
Buenos días, @Laurasmontoro:
Como te indicaba, el dpto. se encargaría de anular toda cantidad pendiente asociada al nif indicado.
Así lo han hecho, el nif está correcto y sin ninguna lista de morosidad o asnef.
Cualquier duda, por aquí seguimos...
Feliz Año nuevo....
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HOLA, A MI HOY ME HAN HECHO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI, AGRADECERIA ME DIJERA COMO A SOLUCIONADO EL TEMA ,YA QUE YO TAMPOCO TUVE NADA CONTRATADO Y ME EXIJEN EL PAGO DE 5 LINEAS TELEFONICAS DE ENERO A ABRIL DEL AÑO PASADO ,DE NUMEROS QUE NO SON LOS MIOS ,DE UNA CUENTA DE BANCO QUE TAMPOCO ES LA MIA Y CON UNAS DIRECCIONES POSTALES TAMBIEN DE LA OTRA PUNTA DE DONDE YO VIVO.GRACIAS DE ANTEMANO
Hola @anonimo06
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos captura imagen DNI por ambas caras, nº de líneas que se te vinculan y nº de cuenta bancaria, dirección completa y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Hola @Laurasmontoro
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos. Toñi
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Hola @Laurasmontoro
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos
Mónica
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