Editado 12-02-2015 16:36
Editado 12-02-2015 16:36
Hola, me llamo Perla con DNI XXXXXXXX. En el mes de Noviembre intenté varias veces reclamar tanto en tienda como en el 1004 y solucionar un problema con Movistar que me apareció del año 2010. En tienda mandamos copia de mi DNI para verificar que la deuda no me pertenecía y por el 1004 reclamé unas 3 veces verificando una y otra vez mis datos. En Finalmente puse una denuncia en la guardia civil de Málaga con expediente 2014-005637-00000460 ya que Movistar no me ayudó y desestimó mi caso por error de datos. El problema es que aparece una deuda de 1000€ aprox. desde el 2010 en mi DNI pero a nombre de otra persona que sería la responsable de dicho pago. Yo nunca he estado en Movistar por lo que es imposible esa deuda y que mi DNI apareciera en la base de datos de Movistar, por ello es un error de vuestra compañía por la que no puedo ni darme de alta con ninguna compañía, ni comprar a plazos, ni pones nada a mi nombre porque Movistar se equivocó al coger los datos a una persona y le puso mi DNI. Espero que esto se solucione lo antes posible porque me está haciendo la vida difícil y voy a tener que solucionarlo de alguna manera y espero que quede en vuestras manos y se solucione de inmediato ya que está clarísimo que el error es de vosotros. Gracias y espero una respuesta de Movistar
Necesito que esto se soluciona ya!
AYUDA!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Perla27 y bienvenida a la Comunidad,
Para poder ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado copia de tu NIF, para trasladar tu incidencia al departamento correspondiente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Perla27 ,
He trasladado tu caso a la unidad correspondiente.
En cuanto sepa algo más, te informaré desde aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Perla27 ,
Me indica el departamento encargado que ya han iniciado los trámites para solventar tu incidencia y anular la deuda. El plazo aproximado para que se solvente, es de 90 días. Puedes facilitarme por mensaje privado un teléfono de contacto para que contacten contigo, cuando todo este solventado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Perla27 ,
Ya he facilitado el teléfono de contacto a la unidad correspondiente. Como te indicaba en cuanto este todo resuelto, te llamarán para informarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Perla27 ,
Según me han informado mis compañeros ya han contactado contigo y han cancelado la deuda que constaba asociada a tu NIF. Por tanto, está ya tu incidencia resuelta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Conmigo no han contactado pero igualmente llamaré para confirmar. Muchas gracias por la ayuda.
Hola @Perla27 ,
Mi indican que ya está todo solventado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo Rebeka, me han indicado tanto en compañías telefónicas como en bancos que sigue apareciendo esa deuda en mi DNI y no en mi nombre como apunté y me dijiste que se habia solventado . Necesito que ese problema se solvente ya como dijiste que se hizo pero no ha sido así y desaparecer de listas de impagos. Espero una rápida contestación y solución.
Un saludo. Perla
este fue mi caso:
Hola, me llamo Perla con DNI XXXXXXXX. En el mes de Noviembre intenté varias veces reclamar tanto en tienda como en el 1004 y solucionar un problema con Movistar que me apareció del año 2010. En tienda mandamos copia de mi DNI para verificar que la deuda no me pertenecía y por el 1004 reclamé unas 3 veces verificando una y otra vez mis datos. En Finalmente puse una denuncia en la guardia civil de Málaga con expediente 2014-005637-00000460 ya que Movistar no me ayudó y desestimó mi caso por error de datos. El problema es que aparece una deuda de 1000€ aprox. desde el 2010 en mi DNI pero a nombre de otra persona que sería la responsable de dicho pago. Yo nunca he estado en Movistar por lo que es imposible esa deuda y que mi DNI apareciera en la base de datos de Movistar, por ello es un error de vuestra compañía por la que no puedo ni darme de alta con ninguna compañía, ni comprar a plazos, ni pones nada a mi nombre porque Movistar se equivocó al coger los datos a una persona y le puso mi DNI. Espero que esto se solucione lo antes posible porque me está haciendo la vida difícil y voy a tener que solucionarlo de alguna manera y espero que quede en vuestras manos y se solucione de inmediato ya que está clarísimo que el error es de vosotros. Gracias y espero una respuesta de Movistar
Hola @Perla27
Vamos a revisar tu caso de nuevo, en cuando comprobemos los datos te decimos algo
Perdona las molestas
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-07-2015 14:37
Editado 21-07-2015 14:37
Buenos días@Perla27
Necesito que me indiques un teléfono de contacto, nombre, apellidos y una dirección de correo para pasar nota al departamento correspondiente.
Quedo a la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-01-2017 5:29
Editado 11-01-2017 5:29
Perla M#### #### A######
#####.####.a######@######.com
6########
Espero vuestra respuesta y solución.
Gracias.
+++Editado por motivos de seguriidad+++
Buenos días@Perla27
Me consta que tienes un expediente en estudio por este motivo número 12438544, lo antes posible se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La cuestión es que en Movistar no me aparece ninguna deuda pero por haberla tenido sigo apareciendo en listas de impagos y la única forma de salir de esas listas y solucionar del todo el problema es que Movistar me quite de ahí y de todo lugar que cree problemas. Así que por favor solucionádmelo lo antes posible. Espero vuestro respuesta.
Un saludo.
Gracias.
Buenos días@Perla27
Ya tienes un expediente abierto por este motivo,para que se revise lo que comentas.
Una vez que el departamento encargado de la gestión lo consulte se pondra en contacto contigo para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, sigo a la espera de que se solucione esto. Es tan sencillo como que Movistar al ver que la deuda está solventada me retire de las listas de impagos que me están dificultando la vida. Ahora mismo estoy intentando llevar un negocio y me es imposible avanzar con este problema que me habéis creado. Necesito que se solucione ya como comprenderéis...es muy URGENTEE. De esto depende mi economía y mi calidad de vida....por favor, solucionadlo de inmediato.
Un saludo.
Perla.
Buenos días@Perla27
He revisado el estado de tu reclamación y esta en estado pendiente lo antes posible se pondrán en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Perla27
Al no recibir otra respuesta por tu parte, entiendo que ya te han informado, si no fuera asi por favor indicame.
Durante estos días continuamos pendiente de tus comentarios.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, me han indicado que la reclamación de la deuda está solventada porque ya no aparece ninguna deuda en Movistar y eso ya lo sabía yo como os comenté. El problema real es que sigo en las listas de morosos porque Movistar me puso allí y necesito que se encarguen de ello, ya que fuera de Movistar no se me permite hacer gestiones económicas por este problema. El próximo mensaje, correo que me llegue que sea para indicarme que ya no aparecen impagos mios por ningun lado por favor.
Gracias.
Un saludo. Perla
Buenos días@Perla27
La información que te han indicado es correcto actualmente con el dni que nos facilitas no consta con Movistar ningún importe pendiente
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+