FRAUDE....error datos

Perla27
Mi vida cambió con el ADSL
FRAUDE....error datos

Hola, me llamo Perla con DNI XXXXXXXX. En el mes de Noviembre intenté varias veces reclamar tanto en tienda como en el 1004  y solucionar un problema con Movistar que me apareció del año 2010. En tienda mandamos copia de mi DNI para verificar que la deuda no me pertenecía y por el 1004 reclamé unas 3 veces verificando una y otra vez mis datos. En Finalmente puse una denuncia en la guardia civil de Málaga con expediente 2014-005637-00000460 ya que Movistar no me ayudó y desestimó mi caso por error de datos. El problema es que aparece una deuda de 1000€ aprox. desde el 2010 en mi DNI pero a nombre de otra persona que sería la responsable de dicho pago. Yo nunca he estado en Movistar por lo que es imposible esa deuda y que mi DNI apareciera en la base de datos de Movistar, por ello es un error de vuestra compañía por la que no puedo ni darme de alta con ninguna compañía, ni comprar a plazos, ni pones nada a mi nombre porque Movistar se equivocó al coger los datos a una persona y le puso mi DNI. Espero que esto se solucione lo antes posible porque me está haciendo la vida difícil y voy a tener que solucionarlo de alguna manera y espero que quede en vuestras manos y se solucione de inmediato ya que está clarísimo que  el error es de vosotros. Gracias y espero una respuesta de Movistar

 

Necesito que esto se soluciona ya!

AYUDA!!!

Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Perla27 y bienvenida a la Comunidad,

 

Para poder ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado copia de tu NIF, para trasladar tu incidencia al departamento correspondiente.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Perla27 ,

 

He trasladado tu caso a la unidad correspondiente.

 

En cuanto sepa algo más, te informaré desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 3 de 20
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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Perla27 ,

 

Me indica el departamento encargado que ya han iniciado los trámites para solventar tu incidencia y anular la deuda. El plazo aproximado para que se solvente, es de 90 días. Puedes facilitarme por mensaje privado un teléfono de contacto para que contacten contigo, cuando todo este solventado.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 4 de 20
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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Perla27 ,

 

Ya he facilitado el teléfono de contacto a la unidad correspondiente. Como te indicaba en cuanto este todo resuelto, te llamarán para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 5 de 20
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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Perla27 ,

 

Según me han informado mis compañeros ya han contactado contigo y han cancelado la deuda que constaba asociada a tu NIF. Por tanto, está ya tu incidencia resuelta.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 6 de 20
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Perla27
Mi vida cambió con el ADSL

Conmigo no han contactado pero igualmente llamaré para confirmar. Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 20
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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Perla27 ,

 

Mi indican que ya está todo solventado.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 8 de 20
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Perla27
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Rebeka, me han indicado tanto en compañías telefónicas como en bancos que sigue apareciendo esa deuda en mi DNI y no en mi nombre como apunté y me dijiste que se habia solventado . Necesito que ese problema se solvente ya como dijiste que se hizo pero no ha sido así y desaparecer de listas de impagos. Espero una rápida contestación y solución.

 

Un saludo. Perla

 

este fue mi caso:

Hola, me llamo Perla con DNI XXXXXXXX. En el mes de Noviembre intenté varias veces reclamar tanto en tienda como en el 1004  y solucionar un problema con Movistar que me apareció del año 2010. En tienda mandamos copia de mi DNI para verificar que la deuda no me pertenecía y por el 1004 reclamé unas 3 veces verificando una y otra vez mis datos. En Finalmente puse una denuncia en la guardia civil de Málaga con expediente 2014-005637-00000460 ya que Movistar no me ayudó y desestimó mi caso por error de datos. El problema es que aparece una deuda de 1000€ aprox. desde el 2010 en mi DNI pero a nombre de otra persona que sería la responsable de dicho pago. Yo nunca he estado en Movistar por lo que es imposible esa deuda y que mi DNI apareciera en la base de datos de Movistar, por ello es un error de vuestra compañía por la que no puedo ni darme de alta con ninguna compañía, ni comprar a plazos, ni pones nada a mi nombre porque Movistar se equivocó al coger los datos a una persona y le puso mi DNI. Espero que esto se solucione lo antes posible porque me está haciendo la vida difícil y voy a tener que solucionarlo de alguna manera y espero que quede en vuestras manos y se solucione de inmediato ya que está clarísimo que  el error es de vosotros. Gracias y espero una respuesta de Movistar

Mensaje 9 de 20
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perla27

 

Vamos a revisar tu caso de nuevo, en cuando comprobemos los datos te decimos algo

 

Perdona las molestas

Mercedes



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Mensaje 10 de 20
596 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Perla27

 

 

Necesito que me indiques un teléfono de contacto, nombre, apellidos  y una dirección de correo para pasar nota al departamento correspondiente.

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos



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Mensaje 11 de 20
577 Visitas
Perla27
Mi vida cambió con el ADSL

Perla M#### #### A######

#####.####.a######@######.com

6########

 

Espero vuestra respuesta y solución.

Gracias.

 

                                                                             +++Editado por motivos de seguriidad+++

Mensaje 12 de 20
564 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Perla27

 

 

Me consta que tienes un expediente en estudio por este motivo número 12438544, lo antes posible se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



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Mensaje 13 de 20
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Perla27
Mi vida cambió con el ADSL

La cuestión es que en Movistar no me aparece ninguna deuda pero por haberla tenido sigo apareciendo en listas de impagos y la única forma de salir de esas listas y solucionar del todo el problema es que Movistar me quite de ahí y de todo lugar que cree problemas.  Así que  por favor solucionádmelo lo antes posible. Espero vuestro respuesta.

 

Un saludo.

Gracias.

Mensaje 14 de 20
544 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Perla27

 

 

Ya tienes un expediente abierto por este motivo,para que se revise lo que comentas.

Una vez que el departamento encargado de la gestión lo consulte se pondra en contacto contigo para informarte.

 

 

Saludos



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Mensaje 15 de 20
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Perla27
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, sigo a la espera de que se solucione esto. Es tan sencillo como que Movistar al ver que la deuda está solventada me retire de las listas de impagos que me están dificultando la vida. Ahora mismo estoy intentando llevar un negocio y me es imposible avanzar con este problema que me habéis creado. Necesito que se solucione ya como comprenderéis...es muy URGENTEE. De esto depende mi economía y mi calidad de vida....por favor, solucionadlo de inmediato.

 

Un saludo.

Perla.

Mensaje 16 de 20
503 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Perla27

 

 

He revisado el estado de tu reclamación y esta en estado  pendiente lo antes posible se pondrán en contacto.

 

 

 

Saludos



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Mensaje 17 de 20
495 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Perla27

 

 

Al no recibir otra respuesta por tu parte, entiendo que ya te han informado, si no fuera asi por favor indicame.

 

Durante estos días continuamos pendiente de tus comentarios.

 

 

Saludos



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Mensaje 18 de 20
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Perla27
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, me han indicado que la reclamación de la deuda está solventada porque ya no aparece ninguna deuda en Movistar y eso ya lo sabía yo como os comenté. El problema real es que sigo en las listas de morosos porque Movistar me puso allí y necesito que se encarguen de ello, ya que fuera de Movistar no se me permite hacer gestiones económicas por este problema. El próximo mensaje, correo que me llegue que sea para indicarme que ya no aparecen impagos mios por ningun lado por favor.

 

Gracias.

Un saludo. Perla

 

Mensaje 19 de 20
471 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Perla27

 

 

La información que te han indicado es correcto actualmente con el dni que nos facilitas no consta con Movistar ningún importe pendiente

 

 

Saludos



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Mensaje 20 de 20
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