FRAUDE y sin ayuda en el 1004

nencat10
Yo probé el VDSL
FRAUDE y sin ayuda en el 1004

Buenas tardes, resulta que alguien ha dado de alta una línea móvil con mis datos, dicha línea lleva activa desde el mes de Diciembre. Puse una reclamación y ni caso, hoy he vuelto a poner otra ya que he visto que esta línea tiene una factura pendiente. No coincide ni la dirección de envio ni el banco de pago. El tema está en que en el 1004 me han dicho que la deuda va asociada al D.N.I., es decir que encima el responsable soy yo.

Espero que podais ayudarme a la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
775 Visitas
10 RESPUESTAS 10
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nencat10

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y Nif para revisar el caso y ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
712 Visitas
nencat10
Yo probé el VDSL
MP enviado, gracias!!
Mensaje 3 de 11
697 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nencat10 

 

Ok!

 

Tan pronto como pueda te informoGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
642 Visitas
nencat10
Yo probé el VDSL

Vale, espero que no se alargue mucho el tema, me tiene bastante preocupado.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 11
632 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nencat10

 

La línea ya se encuentra de baja, he trasladado la solicitud a la unidad correspondiente, para que comprueben los datos y te puedan informar.

 

Te confirmo que la otra línea que comentas ya se encuentra en prepago, les he facilitado el número de la otra línea que está a tu nombre para que contacten contigo.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
618 Visitas
nencat10
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por ir tan deprisa!! Te paso por MP el número que uso actualmente para que me llamen ahí 🙂

 

Mil gracias!!

Mensaje 7 de 11
606 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nencat10

 

Ok!

 

Ya lo he trasladado, espero que contacten pronto contigo para informarte

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
591 Visitas
nencat10
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la llamada d tus compañeros 😕

Mensaje 9 de 11
541 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @nencat10 Emoticono feliz

 

Estos días @YoliG-movistar no está disponible.

 

Envíame un privado con lo que tienes pendiente y los datos relacionados para echar un vistazo.

 

  nº móvil, nombre / apellidos y DNI

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
523 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @nencat10 Emoticono feliz

 

No he recibido datos por tu parte por lo que cerramos el hilo, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
500 Visitas