FRAUDE

masenami
Más integrado que la RDSI
FRAUDE

Buenas tardes,

 

El martes 08/03/2016 me llamaron de la asesoria de movistar reclamándome una deuda. He interpuesto denuncia porque yo nunca contraté los servicios de los que me reclaman la deuda. He solicitado que me envien las facturas para que consten en la denuncia y no las he recibido, me comentaron que me llamarían pero no he recibido llamada.

Quiero que se resuelva este asunto cuanto antes porque estar en la lista de morosos no me parece justo y me perjudica.

 

Atentamente

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola masenami,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que sucede con el caso que nos expones, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola masenami

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola masenami

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar un nuevo post.
 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas