¿¿¿FUNCIONA LA PAGINA DE MOVISTAR PARA HACER PORTABILIDAD VIA WEB???

Pako676
Yo probé el VDSL
¿¿¿FUNCIONA LA PAGINA DE MOVISTAR PARA HACER PORTABILIDAD VIA WEB???

O tengo mala suerte o todos los terminales sale el cartelito en cuanto comienzas a intentar averiguar el coste NO SE PUEDE REALIZAR VIA WEB,,,,leyendo leyendo parece que hay problemas con el stock de terminales,,,me recomendais una tienda mejor???

Gracias de antemano..

Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PEGASO44
Yo probé el VDSL

Los precios en web son mejores que en tienda, pero te arriesgas a pasar el calvario de los muchos que estamos vagando por este foro... no se ponen en contacto contigo, cuando lo hacen es para decirte que no hay stock, etc.

 

Depende de la prisa y la paciencia que tengas...

 

Suerte!

Mensaje 2 de 5
323 Visitas
Pako676
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta,,ya veo que no es la mejor época.

Mensaje 3 de 5
321 Visitas
PEGASO44
Yo probé el VDSL

Bueno, no tiene por qué ser así, conozco gente que a la que la han atendido bien y todo ha sido rápido... por eso te deseaba suerte...

 

Saludos!

Mensaje 4 de 5
317 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Hola @Pako676:

 

Los medios de los que disponemos para solicitar la Portabilidad de una línea son los siguientes: Vía Web, contactando con el servicio gratuito del 1004 o acudiendo a cualquier Distribuidor Movistar... Cierto es por otro lado, que las ofertas no son las mismas, varían según el medio que utilices... ¿Qué terminal te interesa?¿y el plan de tarifas que elegirías?.... Envíame si quieres un mp con tus datos y lo miramos.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas