FUNZZONE BAJA

antmqz
Mi vida cambió con el ADSL
FUNZZONE BAJA


Nos ha llegado un mensaje de que estamos suscritos a funzzone, con un coste de 4,99 € semanales!!!!, nosotros no nos hemos dado de alta en ningún servicio de este tipo. Parece que el pago se realiza a través de Pago.movistar. Nosotros no hemos habilitado tampoco el pago a través de este servicio de movistar.
<<Editado por medidas de seguridad>>

Espero recibir pronto confirmación de la baja en este servicio no requerido.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
426 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antmqz

 

El servicio de Pagos Movistar dispone de su propio sitio para su gestión.  Puedes navegar por el, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 3 pestañas y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" (verás un X).

 

Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda

 

De todas formas te comento que no es posible realizar devolución de los importes facturados. El servicio Pagos Movistar es una forma de pago segura, las sucripciones se aceptan en la pantalla del móvil en la que consta la información.

 

No obstante, si tienes cualquier incidencia y no consigues gestionar la baja, nos puedes enviar un privado con el Nombre y apellidos Nº y NIF para poder ayudarte.

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antmqz,

 

¿Has podido gestionar la baja? Si no es así, para que lo podamos solicitar desde aquí, recuerda enviarnos por privado tu número y nif.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @antmqz,

 

 

Habrás ya gestionado la baja y por eso no nos envías los datos. Cerramos el hilo, pero estaremos a tu disposición en la comundidad para lo que necesites

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
354 Visitas