FUSIÓN+ Fútbol 50Mb simétricos que me incluye dos lineas de movil compartiendo 10 Gb

fsm3
Mi vida cambió con el ADSL
FUSIÓN+ Fútbol 50Mb simétricos que me incluye dos lineas de movil compartiendo 10 Gb

Buenos días,

Tengo un contrato FUSIÓN+ Fútbol 50Mb simétricos que me incluye dos lineas de movil compartiendo 10 Gb,

Con respecto a la linea adicional tengo dos dudas.

1.- Puedo Adquir 1 Gb de datos extra, que según la web tiene un precio de 6 euros.

2. En caso positivo el Gb adquirido también se comparte? o dado que lo adquirido para la segunda línea sólo puede ser gastado por la línea adicional.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsm3 :

 

1.- Sí, puedes adquirir GB extra para esa línea. Se facturarían en esa línea.

 

2.- Sí, todos los datos se comparten entre todas las líneas que tengas asociadas al NIF y sean compatibles con dicho servicio.

En este caso, tendrías 11'2 GB para ambas líneas.

 

Una puntualización, cuanto tienes activados los datos compartidos, primero, se consumen los datos de la franquicia contratada. Es decir, si contratas el GB extra en la línea adicional, una vez consumidos los 1'2 GB es cuando empezarías a consumir de la línea principal.

 

Cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas