Hola , Necesito ayuda. Soy de toda la vida de Movistar, y hace unos meses mi hijo se hizo de Fusion,
Nos Hemos incorporado mi hija y yo a su Fusion.
Yo tenia 57,04 Euros a 13/02/2013 acumulados para cambiar de movil y ahora no los veo al pasar a Fusion.
Me han dicho que este importe no lo pierdes durante el 1º año.
Por favor donde estan estos Euros y que tengo que hacer, dime algo, Gracias.
Jose Manuel
Hola @11josemanuel
Lamento indicarte que si has realizado el Cambio de Titular de las líneas adicionales con posterioridad a la Fusión de la Línea Principal los puntos no se mantienen .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No estoy de ACUERDO CON TU RESPUESTA, El que se dio de alta en Fusion fue mi hijo en su casa y posteriormente pase mi numero de telefono a SU fusion, por lo que los puntos que yo tenia se me tiene que respetar durante 1 año.
Dime algo.
Gracias
Hola @11josemanuel
Como te he indicado los puntos no se mantienen. Lamento no poder ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+