FUSION

11josemanuel
Yo probé el VDSL
FUSION

Hola , Necesito ayuda. Soy de toda la vida de Movistar, y hace unos meses mi hijo se hizo de Fusion,

Nos Hemos incorporado mi hija y yo a su Fusion.

Yo tenia 57,04 Euros a 13/02/2013 acumulados para cambiar de movil y ahora no los veo al pasar a Fusion.

Me han dicho que este importe no lo pierdes durante el 1º año.

 

Por favor donde estan estos Euros y que tengo que hacer, dime algo, Gracias.

 

Jose Manuel

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @11josemanuel

 

Lamento indicarte que si has realizado  el Cambio de Titular de las líneas adicionales  con posterioridad a la Fusión de la Línea Principal  los puntos no se mantienen .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
11josemanuel
Yo probé el VDSL

No estoy de ACUERDO CON TU RESPUESTA, El que se dio de alta en Fusion fue mi hijo en su casa y posteriormente pase mi numero de telefono a SU fusion, por lo que los puntos que yo tenia se me tiene que respetar durante 1 año.

 

 

Dime algo.

Gracias

Mensaje 3 de 4
179 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @11josemanuel

 

Como te he indicado los puntos no se mantienen. Lamento no poder ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas