FaceThime y SMS internacionales

MariValleMartín
Yo probé el VDSL
FaceThime y SMS internacionales

Hola:

Tengo una duda acerca de FaceThime y SMS internacionales (Iphone 5) ya que, a raíz de que a un amigo mío le han cobrado por dos veces los MSM internacionales coincidiendo con las dos primeras actualizaciones de iOS 7 y que se le ha activado automáticamente dicha aplicación, FaceThime en su Iphone, me ha surgido la duda de cómo saber si se puede desactivar el envío de SMS internacionales debido a la activación accidentada de FaceThime en esta próxima actualización del sistema operativo iOS en el Iphone y. ¿Cómo desactivar dicho servicio?

Hago esta consulta porque, aunque en mi caso no me ha pasado teniendo en cuenta que a mí también se me había activado FaceThime coincidiendo con las dos primera actualizaciones de iOS 7, no me confío mucho.

No sé si me he podido explicar bien pero ahí queda.

Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 7
722 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lucas628
Yo probé el VDSL

La activación de FaceTime e iMessage se realiza con el envío de uno o varios mensajes a Reino Unido, estos mensajes son gratuitos para el usuario, y en caso de no ser así puede pedir que le devuelvan el dinero de estos mensajes. En caso de no querer activar este servicio puedes desactivarlo desde el menú ajustes de tu iPhone o también puedes pedir a movistar restringir las comunicaciones internacionales, así cuando el telefono trate de enviar los mensajes a Reino Unido no podrá.

Mensaje 2 de 7
702 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MariValleMartín,

 

La información que te ha facilitado lucas628 es correcta, si se te carga algún sms por las actualizaciones de IOS avísanos para ver que ha sucedido.

 

En referencia a tu amigo, si es de Movistar podemos ayudarle desde aquí si se anima formar parte de la comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
680 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL

Hola:

¡Muchas gracias, Lucas!

por suerte, a mí que se me ha activado dos veces tras las dos primeras actualizaciones de iOS 7, no me ha llegado ninguna factura con importe alguno por sms internacional.

Saludos.

 

Mensaje 4 de 7
677 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL

Hola:

¡Gracias, OscarL!

En fin, que por algo estoy en Movistar. 🙂

Pero la mala suerte la tiene mi pobre amigo que está en otra compañía y sí que le han cobrado dos sms internacionales por el FaceTime.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 7
676 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MariValleMartín,

 

Si tu amigo es de otra compañía no podemos hacer nada desde aquí Emoticono triste, pero dile que hable con su actual operadora por si puede solucinarlo de algún modo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
659 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL

Hola:

Gracias Oscar, ya lo está haciendo y también intentando comentarle el problema con los de Apple España. Vamos, que está peleando muchísimo porque lo que están haciendo es una "carbonada". Dese Apple, la primera vez que llamó, le dijeron que eso era cosa de su operador y que estos servicios, FaceTime e Imessage, son gratuitos para los usuarios pero el tema de los SMS internacionales va por los operadores y lo mismo, que son gratuitos para los usuarios.

A ver si consigue que le devuelvan ese importe injusto e innecesario.

Saludos cordiales.

 

Mensaje 7 de 7
643 Visitas