Hola, buenas noches ante todo
Tengo este modelo de iPhone, comprado directamente en Apple, y me encuentro en la situación de que para las aplicaciones FaceTime e iMessage sale el mensaje "esperando activación" en ambas. Las dejo mucho tiempo, esperando que se activen, pero no consiguen hacerlo.
Llevo años usando diferentes modelos de iPhone, en todos ellos he estado con vosotros y nunca me ha sucedido lo que os comento. ¿Ha cambiado algo?
Agradecería que un agente online me conteste lo antes posible para poder facilitarle mis datos por mensaje privado y pueda comprobar que sucede.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_058
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_058
Hemos recibido tus datos de forma correcta, efectivamente necesitas tener desactivadas las restricciones a esos servicios para poder instalar esas aplicaciones. Hacemos esa gestión lo antes posible y te avisamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-10-2017 15:01
Editado 21-10-2017 15:01
Hola Vero, buenas tardes
Muchas gracias de nuevo, por la brevedad de tu respuesta y por intentar que la gestión se realice lo más pronto posible.
Quedo a la espera de vuestro aviso.
Saludos cordiales
Editado 15-03-2019 14:52
Editado 15-03-2019 14:52
Hola
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido realizar las gestiones en la línea móvil para que puedas activar los servicios FaceTime e iMessage .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio, buenas tardes
Muchísimas gracias, acabo de comprobarlo y ya he podido activar tanto FaceTime como iMessage. También te doy las gracias a ti, Vero. Los dos me habéis servido de mucha ayuda, con una gestión muy rápida y eficaz. Así da gusto tratar cualquier incidencia.
PD: He dejado el hilo "aceptado como solución" para poder cerrarlo.
Saludos cordiales