FaceTime e iMessage "esperando activación" con iPhone 8 Plus

usuario_058
Yo probé el VDSL
FaceTime e iMessage "esperando activación" con iPhone 8 Plus

Hola, buenas noches ante todo

 

Tengo este modelo de iPhone, comprado directamente en Apple, y me encuentro en la situación de que para las aplicaciones FaceTime e iMessage sale el mensaje "esperando activación" en ambas. Las dejo mucho tiempo, esperando que se activen, pero no consiguen hacerlo.

 

Llevo años usando diferentes modelos de iPhone, en todos ellos he estado con vosotros y nunca me ha sucedido lo que os comento. ¿Ha cambiado algo?

 

Agradecería que un agente online me conteste lo antes posible para poder facilitarle mis datos por mensaje privado y pueda comprobar que sucede.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 7
1.909 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_058

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.850 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL
Hola Vero, buenos días

Muchas gracias por la brevedad de tu respuesta. Acabo de enviarte mis datos por mensaje privado.

Saludos cordiales
Mensaje 3 de 7
1.838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_058

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, efectivamente necesitas tener desactivadas las restricciones a esos servicios para poder instalar esas aplicaciones. Hacemos esa gestión lo antes posible y te avisamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.823 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Vero, buenas tardes

 

Muchas gracias de nuevo, por la brevedad de tu respuesta y por intentar que la gestión se realice lo más pronto posible.

 

Quedo a la espera de vuestro aviso.

 

Saludos cordiales

Mensaje 5 de 7
1.821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  realizar las gestiones en la línea móvil para que puedas activar los servicios FaceTime e iMessage .

 





Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.817 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Antonio, buenas tardes

 

Muchísimas gracias, acabo de comprobarlo y ya he podido activar tanto FaceTime como iMessage. También te doy las gracias a ti, Vero. Los dos me habéis servido de mucha ayuda, con una gestión muy rápida y eficaz. Así da gusto tratar cualquier incidencia.

 

PD: He dejado el hilo "aceptado como solución" para poder cerrarlo.

 

Saludos cordiales

Mensaje 7 de 7
1.809 Visitas