Buenos días:
Ayer active la nueva tarjeta de Movistar tras una portabilidad, y FaceTime no me funciona.
Ya he probado a: identificar mi número en las opciones del teléfono, activarlo manualmente, y apagar-encender el teléfono tras cada prueba.
Sigo esperando a que me instalen Adsl, así que si no se soluciona en un par de días, anularé la portabilidad, cosa que me daría pena una vez tomada la decisión :S
Muchas gracias! Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Elsa79, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
La activación del servicio Facetime se produce mediante el envío de un SMS con destino internacional. Es posible que tu línea tenga alguna restricción en este sentido que pueda estar impidiendo el envío de dicho mensaje.
Para poder confirmarlo, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Elsa79,
Tras recibir tus datos por privado he podido comprobar que tu línea tiene una suspensión que impide el envío de mensajes de texto a numeraciones internacionales.
Por tanto, procedo a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te ayuden al respecto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 02-09-2017 15:55
Editado 02-09-2017 15:55
Hola @Elsa79,
Tu línea móvil aún no aparece completamente activada en nuestro sistema por ese motivo no te funciona el FaceTime. Debes espera a que el proceso de portabilidad aparezca finalizado en nuestro sistema para poder realizar la gestión.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elsa79!
Hemos solicitado la rehabilitación para que puedas enviar el sms para la activación de Facetime.
Cuando puedas, reinicia el terminal y prueba a activarlo de nuevo .
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram