FaceTime no funciona tras portabilidad

Elsa79
Yo probé el VDSL
FaceTime no funciona tras portabilidad

Buenos días:

Ayer active la nueva tarjeta de Movistar tras una portabilidad, y FaceTime no me funciona.

Ya he probado a: identificar mi número en las opciones del teléfono, activarlo manualmente, y apagar-encender el teléfono tras cada prueba.

Sigo esperando a que me instalen Adsl, así que si no se soluciona en un par de días, anularé la portabilidad, cosa que me daría pena una vez tomada la decisión :S

Muchas gracias! Un saludo!

Mensaje 1 de 8
574 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Elsa79, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

La activación del servicio Facetime se produce mediante el envío de un SMS con destino internacional. Es posible que tu línea tenga alguna restricción en este sentido que pueda estar impidiendo el envío de dicho mensaje.

 

Para poder confirmarlo, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
553 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

 

Hola Elsa79,

Tras recibir tus datos por privado he podido comprobar que tu línea tiene una suspensión que impide el envío de mensajes de texto a numeraciones internacionales.

 

Por tanto, procedo a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te ayuden al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
536 Visitas
Elsa79
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, aunque he visto que en este foro resolvían este mismo problema a otras personas.
Espero que alguien pueda encargarse de solucionarlo pronto.
Mensaje 4 de 8
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elsa79,

 

Tu línea móvil aún no aparece completamente activada en nuestro sistema por ese motivo no te funciona el FaceTime. Debes espera a que el proceso de portabilidad aparezca finalizado en nuestro sistema para poder realizar la gestión.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
486 Visitas
Elsa79
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Mi línea ya debería aparecer como activada... podrían intentar solucionarlo ahora? Gracias!
Mensaje 6 de 8
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elsa79!

 

 

Hemos solicitado la rehabilitación para que puedas enviar el sms para la activación de Facetime.

 

Cuando puedas, reinicia el terminal y prueba a activarlo de nuevo .

 

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
458 Visitas
Elsa79
Yo probé el VDSL
Solucionado!! Muchas gracias!!
Mensaje 8 de 8
447 Visitas