Factura 2.009

Jherfe
Mi vida cambió con el ADSL
Factura 2.009

Hola, tengo una deuda antigua del año 2.009, (las cosas fueron un poquito mal economicamente). Hable por telefono en el 1004, me indicaron la forma de efectuar el pago, lo hare el lunes a primera hora ha traves de correos. (27-01-14)

La pregunta es, si despues de efectuar el pago, podria solicitar un alta nueva con ustedes (Movistar)? Cuanto tiempo tendria que esperar?...

 

Gracias por atendenderme:

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jherfe

 

En el momento que figure el importe pagado y que no conste en nuestro sistema ningún importe pendiente lo podrás solicitar de nuevo pero no te puedo confirmar el plazo ya que desde La Comunidad no lo gestionamos.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
Jherfe
Mi vida cambió con el ADSL

 

Gracias por tu contestación.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
198 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jherfe

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas