Factura Abono Segunda línea

jordigt
Yo probé el VDSL
Factura Abono Segunda línea

Hola, durante el mes de Junio activé el servicio nuevo de linea adicional gratis en fusión contigo sobre una linea móvil que era prepago. En fecha 1 de julio, tengo 2 facturas sobre esta línea nueva, una con el importe del consumo de esta segunda linea ya cargada en la cuenta de mi banco (el dia 01/07) y la segunda que es de abono correspondiente al saldo antiguo de la linea prepago que no se ha realizado el abono en el banco. Me podéis averiguar este asunto? Gracias

Mensaje 1 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jordigt,

 

Para revisar esas facturas y la devolución del saldo que tenías en prepago, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jordigt,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Mensaje 3 de 6
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jordigt!

 

He solicitado la anulación de la factura del 01/07/2016, proceso que tarda varios días. En cuanto al importe a tu favor, compruebo que el día 16/07 se generó una orden de pago, por lo que si no has recibido a día de hoy el ingreso en tu cuenta, lo recibirás en los próximos días.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


Saludos.                 

 




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Mensaje 4 de 6
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jordigt
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones, a esperar que llegue el correspondiente abono de la factura en mi cuenta. Volveré a postear para avisar cuándo esté solucionado

Mensaje 5 de 6
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jordigt

 

 

Mi compañera estos días esta ausente, queda tu hilo abierto para que expongas tus comentarios como indicas.

 

 

Saludos



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