Editado 20-07-2016 11:17
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Hola, durante el mes de Junio activé el servicio nuevo de linea adicional gratis en fusión contigo sobre una linea móvil que era prepago. En fecha 1 de julio, tengo 2 facturas sobre esta línea nueva, una con el importe del consumo de esta segunda linea ya cargada en la cuenta de mi banco (el dia 01/07) y la segunda que es de abono correspondiente al saldo antiguo de la linea prepago que no se ha realizado el abono en el banco. Me podéis averiguar este asunto? Gracias
Hola jordigt,
Para revisar esas facturas y la devolución del saldo que tenías en prepago, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola jordigt,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola, @jordigt!
He solicitado la anulación de la factura del 01/07/2016, proceso que tarda varios días. En cuanto al importe a tu favor, compruebo que el día 16/07 se generó una orden de pago, por lo que si no has recibido a día de hoy el ingreso en tu cuenta, lo recibirás en los próximos días.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
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Editado 22-07-2016 11:08
Editado 22-07-2016 11:08
Gracias por las gestiones, a esperar que llegue el correspondiente abono de la factura en mi cuenta. Volveré a postear para avisar cuándo esté solucionado
Buenos días@jordigt
Mi compañera estos días esta ausente, queda tu hilo abierto para que expongas tus comentarios como indicas.
Saludos
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