Factura Adicional Movistar Fusion emision Noviembre

eltiojaas
Yo probé el VDSL
Factura Adicional Movistar Fusion emision Noviembre

Buenas Tardes.

En Noviembre (con fecha emision y cobro 1 Noviembre) se me genero una factura adicional de importe 0,18€ (Impuestos indirectos incluidos) generada por una llamada en la cual salto el servicio de dictado del avisame.

Esta factura no la he visto facturada en mi entidad bancaria.

¿Podrian indicarme que ocurre?

Gracias

Mensaje 1 de 8
681 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @eltiojaas Emoticono muy feliz

Para realizar comprobaciones, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

Gracias y un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
663 Visitas
eltiojaas
Yo probé el VDSL

Hola @Aida-Movistar 

Privado enviado

Gracias

Mensaje 3 de 8
649 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Mp recibido @eltiojaas !! Emoticono muy feliz

Compruebo que la factura con fecha de emisión 01/11/2013 de 0.18e nos figura abonada Emoticono sorprendido. Los datos bancarios son los mismos que figuran en tu línea fija y no nos consta ninguna modificación.... ¿Podrías consultar nuevamente en tu entidad bancaria?

Muchas gracias!!

Un saludo y que pases un buen fin de semana Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
634 Visitas
eltiojaas
Yo probé el VDSL

Hola  @Aida-Movistar 

Lo he verificado unas cuantas veces y no esta ni cargada ni domiciliada.

De ahi mi cuestion en el foro, lo que no tengo ganas es que dentro de algun tiempo salga alguna incidencia y menos por ese "facturon"

Gracias

Mensaje 5 de 8
619 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eltiojaas 

Te acabo de enviar un mp, cuando tengas un momento, échale un vistazo. Gracias!!!

Un saludo Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
614 Visitas
eltiojaas
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @Aida-Movistar.
Solucionado cierro el hilo
Mensaje 7 de 8
609 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @eltiojaas por leernos!!!

Si tienes alguna otra duda, consulta,...ya sabes donde encontrarnos!!!

Un saludo y que pases unas felices fiestas

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
595 Visitas