Factura Celular

eduardo_451
Más integrado que la RDSI
Factura Celular

hola que tal, me gustaría saber como puedo obtener una copia o duplicado de una factura de un equipo comprado en un centro de atención de otra ciudad si yo vivo en una diferente? recientemente compre un equipo de segunda mano y no se contaba con la factura pero cuando solicite soporte técnico de ese equipo se me negó totalmente ya que no tengo la factura del equipo, pero si ahora soy el nuevo dueño como puedo obtener el documento extraviado que avale que ahora soy el titular del mismo?

Mensaje 1 de 3
346 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Antes de nada decirte que el equipo al que te refieres es comprado en Movistar España, este foro solo atiende a los de España.

Y si quieres la factura de compra, quien te la tiene que proporcionar es la persona que adquirió ese terminal, es él único que te la puede proporcionar ya que solo él sabe los datos.

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 3
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardo_451,

Es como te ha indicado @miguelan , gracias por la información Guiño!!

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
297 Visitas