Hola después de aver hablado con ustedes i restringir los mensajes de delecon s.l , y restringir el pago en mi banco, hoy me a vuelto a llegar una factura diciendo k lo tengo pendiente de pago.
Esta es la segunda la 1º la tuve que pagar. me gustaría hallar una solución para este asunto.
saludos
Hola @Alberto1 y bienvenid@ a la Comunidad!!
Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alberto1
Lo que sucede es que la factura a la que te refieres es la de 01/11, en la que aún había sms premium (no es la de 01/12). Como la restricción de mensajería premium te la habían activado ya empezado el mes de octubre, te aparecen en la factura cargos por esos mensajes. Así que hemos solicitado la rectificación de esa factura, para que se vuelva a generar pero sin el cargo de esos mensajes (con lo que en cuanto esté emitida ya no figurarán esos importes), y también el abono de los sms premium que indicas ya habías pagado, y que verás reflejado en la factura de 1 de Enero.
Un saludo y felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram