Factura Devuelta banco

Vampi
Más integrado que la RDSI
Factura Devuelta banco

Hola,

me pongo en contacto con ustedes por el siguiente motivo:

 

Hoy dia 05/04/2017 recibo un sms del número 223050 con el siguiente mensaje:

 

Su factura Abril x XX.XX€ ha sido devuelta. Provea de fondos su cuenta. Haremos un nuevo cargo. Mas inf. 1004

 

Fui a ver el extracto del banco y sí, al parecer gracias a una comisión de mantenimiento me habían dejado con saldo negativo, y creo que no me habían cobrado la factura. El caso que he provisto de fondos la cuenta 4 horas después de recibir el sms. He llamado al 1004, y le he explicado a un comercial lo sucedido y ha mirado que no tengo ninguna factura pendiente. He mirado en Movistar Canal Cliente / Facturas / Facturas pendientes y pone No hemos obtenido resultados. 

 

¿Van a intentar hacer un nuevo intento de cobro?, si es así ¿Cuando sería?, ya que no me gustaría luego tener una sorpresa de corte de línea.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.698 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vampi y Bienvenid@ a la comunidad.

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.665 Visitas
Vampi
Más integrado que la RDSI

Tema resuelto.

 

Esta mañana ya me habían hecho el cargo de la factura de Abril.

 

Gracias de todas maneras. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
1.657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vampi ,

 

De acuerdo, procedemos a cerrar el hilo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Gracias por tu participación.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.643 Visitas