Factura Errónea Movistar Navega 15

Mk_67
Más integrado que la RDSI
Factura Errónea Movistar Navega 15

Buenas tardes,

 

Tengo contratado el servicio Navega 15 que incluye tráfico de SMS ilimitados. Cuando ha llegado mi factura he visto que se me ha facturado tráfico de mensajería. Consulto con el soporte y me indican que se ha procedido a un cambio en el contrato y que me han enviado un mensaje informándome de este cambio.

 

Bien tengo guardados multitud de mensajes de publicidad sobre Fusion, promociones de futbol...pero ningún mensaje sobre cambios de tarifa. Si no me ha llegado el mensaje y viendo las condiciones de mi contrato compruebo que se me debe notificar por escrito con 30 días de antelación cualquier cambio en la tarifa ¿cómo es posible que movistar me cobre por un servicio que tengo contratado de forma gratuita?

 

Espero me indiquen como pueden corregir este fallo en su emsión de factura, así como me remitan las condiciones del nuevo contrato para ver si es de mi interés.

Mensaje 1 de 3
103 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @Mk_67

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
91 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola @Mk_67

 

Te acabo de enviar un mp.. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
77 Visitas