Factura Errónea y Problema con las reclamaciones de Movistar!!!

sayco
Mi vida cambió con el ADSL
Factura Errónea y Problema con las reclamaciones de Movistar!!!

Buenas tardes,

 

Me dirijo aquí porque ya lo he intentado por todos los medios por teléfono y no consigo que me den una solución.

 

Tenia una línea móvil con movistar, la cual con el cambio de política de no poder tener exención de consumo, cogí lo que una operadora me ofreció de 3€ mensuales de cuota mas llamadas a 6 cts. a cualquier hora y destino. Esto lo hice días antes de que se me acabara la anterior promoción, no obstante ante la necesidad de buscar algo mas barato decide cambiarme a otra compañía.

 

Hasta aquí todo normal, pero cuando ya estoy en la otra compañía recibo la ultima factura de movistar donde no solo no me cobran los 3€ que me comento la operadora sino que me cobran la diferencia hasta los 6€ de consumo mínimo, como es lógico nada mas recibirla les llamo y me ponen una reclamación y aquí empieza el problema.

 

Supuestamente alguien me llamaría transcurridos unos días diciéndome el resultado de dicha reclamación, al no hacerlo pasados unos días llamo yo de nuevo y me dicen que efectivamente ha sido un error y que me devuelven la diferencia del consumo mínimo, cobrándome exclusivamente el gasto ocasionado en esos días (algo mas de medio mes). Como no soy ya cliente le digo que como van a hacerlo ya que no me lo pueden descontar de nuevas facturas, y que me hagan una con la diferencia que seria la que pagaría, me dice que tiene que ponerme otra reclamación al "especialista".

 

Esperando que me llamaran como dijeron hacer la primera y esta segunda vez, y en vista de que no lo hacían y de que había llegado a casa un aviso de impago de dicha factura cuando supuestamente estoy reclamando para pagar lo que corresponde, para mi sorpresa me dicen que el "especialista" dice que no corresponde devolución alguna cuando en la anterior si me habían confirmado el error.

 

Evidentemente me cabree bastante pero eso si con buenas palabras siempre le dije a la persona que me atendía que quería una solución inmediata, que me pasara con un superior o que me dijera que debía hacer pero que no iba a aguantar mas este sistema tan desastroso de actuar por parte de una compañía cuando tiene que ser un ex-cliente el que llame para pagar una factura. Me aseguro y juro que esa misma tarde me llamaban y hasta ahora.

 

Puede alguien ayudarme aquí, o tendré que dejar las cosas como están, la factura sin pagar y el problema continuara...

 

Muchas gracias de antemano y perdón por el ladrillo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
651 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sayco,

 

Entiendo que te ofrecieron 3€ en cuotas mensuales ya que por lo que comentas eso es el Habla24H, pero esto no te quita de que dejes de tener un gasto mínimo de 6€.

De todos modos, por lo que comentas, veo que ya atendieron tu reclamación en el 1004 y no tenemos la opción de cambiar una reclamación desestimada Emoticono triste.

 

Un saludo.



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Mensaje 2 de 8
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sayco
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero de todo gracias por responder OscarL.

 

Lo segundo cuando yo hable con la operadora en todo momento me dijo que mi gasto mínimo seria de 3€ en lugar de 6€, ya que seria ilógico por mi parte coger lo de 3€ si voy a terminar pagando 6€ y perder la posibilidades de los 250min gratis los findes.

 

Dicho lo cual si me informo mal esta persona yo acepte como buena dicha información y en eso se basa mi contratación de la misma oferta. Dejando eso a un lado, el tema es que en una primera reclamación cuyo numero puedo facilitarte me dicen que si me aceptan la devolución de la diferencia al consumo mínimo, y es la segunda, en la que supuestamente me tienen que decir como me lo devuelven cuando me dicen que No.

 

De ahí todo este problema, si primero reconocen su error y me dicen que me lo arreglan y luego me dicen que no me lo arreglan pues la verdad no entiendo ni la poca seriedad de la mala información de la operadora, ni mucho menos de las posteriores reclamaciones.

 

Entiendo que no puedas hacer nada con la segunda reclamación como bien dices, pero que pasa con la primera, o en su defecto no puedes tramitar otra reclamación exponiendo lo que te estoy diciendo, te puedo facilitar todos los datos que necesites.

 

La verdad que es el último intento que hago para terminar de buena manera con Movistar y muy seriamente me replanteare contratar alguna otra vez un servicio con esta compañía que a pesar de la antigüedad del cliente, y de no tener nunca problema alguno con el cobro de sus facturas, ahora parece no querer cumplir con lo acordado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
638 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sayco,

 

Por lo que entiendo, en ninguna de las dos reclamaciones ha aceptado como procedente pero en la primera se te ha devuelto esa cantidad como atención comercial. Las atenciones comerciales solo se pueden ofrecer una vez por una misma causa, razón por la que en la segunda reclamación denegaron esa devolución Emoticono triste

 

Un saludo.



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Mensaje 4 de 8
623 Visitas
sayco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola OscarL,

 

Entonces ¿que debo hacer para solucionar este problema de una vez por todas?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
618 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sayco

 

Como te ha indicado Oscar, si ya se atendió tu reclamación y se ha desestimado no la podemos modificar, ni nosotros ni ningún comercial de atención al cliente. Si se denegó porque ya te habían devuelto anteriormente una cantidad por ese motivo como atención comercial( es decir, no procedía la devolución pero determinaron devolverte el importe en una sola ocasión) se ha desestimado de manera correcta porque no procedería una segunda reclamación.

 

saludos y buen finde Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 8
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sayco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia,

 

Creo que o no me explicado bien o no me han entendido bien, nadie me ha devuelto nada en ningún momento, mas que nada porque tampoco han podido cobrarme nada, ya que al ver que la factura era errónea di orden al banco para que no pagaran.

 

Dicho lo cual, desde el primer momento estoy intentando que se me facture correctamente y proceder al pago de la misma, ya que no tengo por costumbre dejar nada a deber, y si no fuera así no me había molestado en llamar yo 3 veces y en hacerlo ahora por aquí para solucionar el problema.

 

Si a pesar de todo esto me dicen que no pueden ayudarme y que la única solución es dejarlo todo tal y como esta, pues no voy a insistir más, ya que es bastante frustrante que sea el cliente, ahora ex-cliente, el que tenga que estar moviendo el tema para pagar a su empresa y no al revés.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
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sayco
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, tras cinco días sin nuevas noticias, ni respuesta de Virginia.

 

Hoy me envían una carta de los abogados de telefónica para reclamarme la cantidad de 6,03€ y cuando llamo para ver sin con ellos soy capaz de hacerme entender me dicen que la deuda es de 0,39 cts.

 

Me explican que efectivamente existe la factura de 6,03€ y un abono de 4,78€ + IVA que justo es lo que me dijo la primera reclamación y lo que me negaban en la segunda. Así que me dicen que haciendo ese pago queda saldada la deuda con su compañía.

 

Parece que al final si voy a tener una solución satisfactoria, aunque me temo que no gracias a su ayuda. 

Mensaje 8 de 8
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