Factura Mayo: no me han aplicado el descuento por tener adsl

Miri
Yo probé el VDSL
Factura Mayo: no me han aplicado el descuento por tener adsl

Buenos dias!!Emoticono riéndose a carcajadas

 

A ver si algun moderador podria ayudarme...Emoticono avergonzado En la factura de Mayo, he visto que no se me ha aplicado el descuento de 5euros por tener adsl... En la anterior fue todo correcto, es en esta cuando no m lo han aplicado.

 

Tengo la tarifa habla y navega 30euros más 5 euros de dte por tener adsl. Y seria 29,50euros y me han cobrao 35,40 euros sin el descuentoEmoticono triste

 

Espero vuestra ayuda como siempreGuiño

Grácias!!!

Mensaje 1 de 14
739 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días@Miri!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 14
726 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Ok! Andrea ya tienes mi mensaje privado.

Grácias!

Mensaje 3 de 14
714 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miri!Emoticono feliz

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadasEmoticono triste. En la próxima factura verás el descuento de los 5 euros no descontados en mayo y los 5 de la promoción.Guiño

 

Un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 14
694 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Grácias Andrea!

 

Espero que asi sea el 1 de junioEmoticono sacando la lengua

 

Ya te informaré Emoticono feliz

Mensaje 5 de 14
671 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

X cierto... asi una pregunta tonta Emoticono feliz No podrian devolverme los 5 euros en esta factura?? Guiño

Mensaje 6 de 14
669 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

              Hola MiriEmoticono feliz

 

No nos es posible devolver el importe en la factura de mayo porque ya está emitida. La devolución fue tramitada y aceptada, por lo que el descuento de los 5 euros se descontarán en la próxima.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 14
657 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL

¿Y el IVA de los 5 euros no lo devolveis? Pregunto

Mensaje 8 de 14
655 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@daniel445 Emoticono feliz
 

Te confirmamos que sí se devuelve el iva ya que éste se aplica al final de la factura.Guiño Como el importe a abonar es menor ya que tiene un descuento, el iva es un porcentaje que se aplica sobre dicho importe y de esa manera se devuelve.

 Salu2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 14
638 Visitas
PaulaM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

estoy en la misma situación, no se me ha aplicado el descuento de 5 eur por tener ADSL.

 

podeis ayudarme???

 

mil gracias!

Mensaje 10 de 14
555 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PaulaM,

 

Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil, fijo y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
547 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PaulaM,

 

Ya tienes la promoción correctamente activada. He tramitado un descuento de 5 euros, que será efectivo en la factura de fecha de emisión 01/07/2012, por el descuento no aplicado en la factura de junio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
537 Visitas
PaulaM
Mi vida cambió con el ADSL
Genial! muchas gracias!!!
Mensaje 13 de 14
530 Visitas
PaulaM
Mi vida cambió con el ADSL
Genial! muchas gracias!!!
Mensaje 14 de 14
524 Visitas