Factura Promoción Samsung Galaxy S6

framer
Más integrado que la RDSI
Factura Promoción Samsung Galaxy S6

Hola, buenas (por decir algo...)

El día 27 de Febrero de 2016 adquirí por la página web de www.movistar.es un terminal Samsung Galaxy S6 color dorado. Rápidamente, cargaron en mi cuenta 469 euros por comprarlo LIBRE y disfrutar de la promoción de 100 euros de descuento que da Samsung por la compra de este terminal. Ese mismo día de compra, me llega un sms de movistar agradeciendo la compra y que el pedido ha sido registrado con éxito. Y aquí empieza la tomadura de pelo...

El terminal me llega muy rápido a casa, el día 1 de Marzo, (con fecha de envío a día 29 de Febrero, aunque la compra se realizó el día 27 de Febrero a las 12.24 horas según email que me remiten) hasta ahí todo correcto. Para mi sorpresa que en la caja solamente viene el albarán de entrega y una hoja de desestimiento para devoluciones del terminal. Cuando lo que Samsung está solicitando a sus clientes es la FACTURA ORIGINAL que incluya nombre, apellidos, DNI, nº de IMEI,y demás datos etc.. que vienen en las bases legales de la promoción.

Bueno, todo parece fácil, solicitar una simple factura que como consumidor tengo total derecho de reclamar. Llamo al 1004 y me dicen que no me emiten la factura original que ellos no se hacen responsables del envío de dicha factura, porque se ha comprado en la web. Me acerco a una tienda movistar oficial y me dicen que ellos tampoco se hacen responsables que llame al 1004 y que ellos me lo resolverían. Esto ya se va pareciendo a un partido de tenis...

Vuelvo a insistir 10 veces más mínimo al 1004, de tal manera que me llaman a mi móvil para decirme que ¿por qué llamo tanto al 1004? ¿PERDONA? encima de que no me envían la factura original, ¿me vacilan? y la teleoperadora comunica que pasa una notificación a facturación para que me envíen un duplicado y seguidamente me envían un mensaje el día 3 de Marzo diciendo que mi reclamación con nº 12842439 ha sido cerrada y está RESUELTA. ¿CÓMO? ¿segundo vacile de la jornada? Increíble...

El día 4 llamo al 1004 para preguntar que si se ha resulto la incidencia, y me dicen nuevamente que no y que ellos no van a enviar ninguna factura.

Después de toda esta tomadura de pelo, despropósitos, vaciles y pérdidas de dinero y tiempo. ¿Alguien me puede decir A QUIÉN RECLAMO LA FACTURA ORIGINAL? Si es necesario interpondré una reclamación no a movistar sino a la Junta de Andalucía al Defensor del Consumidor por dicho motivo.

Y además voy a dar de baja el fijo, la fibra y los móviles que tengo con ustedes, además de devolver el terminal si no se resuelve en la mayor brevedad posible. Además queque según he visto en el foro no soy el único perjudicado por este asunto. NO PUEDEN ENGAÑAR ASÍ A SUS CLIENTES.

Entonces...¿ A QUIÉN SE SOLICITA LA FACTURA ORIGINAL? Quiero la factura con fecha 27 de Febrero que fue el día de compra. Simplemente.

Estoy a la espera.

Gracias. Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.034 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad  @framer

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Si has adquirido el terminal vía on line, la factura de compra del terminal estará disponible en un plazo aproximado de 10 días desde que recibes el Samsung Galaxy S6. En el caso de ser cliente movistar puedes consultarla y descargarla en El Area Privada Mi Movistar de la web  y en caso contrario, se enviará al mismo domicilio que el terminal.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
988 Visitas
framer
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Seguimos erre que erre; tras numerosos e_mail privados consigo que me envíen la factura dichosa... "Y la guerra que hay que tener por un documento que es obligatorio que te lo den en el momento de la compra". Pues nada, la factura llega por correo electrónico y por correo ordinario, pero con fecha del día 02/03/2016. ¿Porqué? La compra se realizó el 27 de Febrero y se abonó el 27 de Febrero a las 12:04

 

Me piden que por favor me registre en Samsung y que le envíe factura y albarán de entrega. Les digo que no lo van a admitir porque la fecha que han puesto en factura es posterior al fin de la promoción. No obstante, después de tantas llamadas al 1004, correos electrónicos, vamos a hacer caso. No sé si es que quieren que me aburra en algún momento. ¿O es una tomadura de pelo? ¿O es publicidad engañosa? 

 

¿Qué me constesta Samsung? Pues, lo esperado: "No podemos dar por  válido tu registro ya que no cumple con las siguientes condiciones establecidas en las bases legales:
- La factura de compra está fuera de la fecha de la promoción". Y uno sigue haciendo el canelo.

 

Me imagino que esto se acaba si uno pide el cambio a otra compañía y por lo que te cobra movistar otros cobran menos y te dan más. Al cabo de unos meses habré recuperado los 100 p. Euros de la promoción.

Y además podemos acabar con una queja a la Junta de Andalucía que ahora lo ha puesto muy fácil en formato electrónico.

 

 

Mensaje 3 de 5
935 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @framer

 

Por favor, nos puedes enviar por mensaje privado el nombre y apellidos, NIF del titular, imagen de la factura de compra y del albarán de entrega para poder revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @framer

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
906 Visitas