Factura Samsung Galaxy s6 para la promoción

TuKyTo
Yo probé el VDSL
Factura Samsung Galaxy s6 para la promoción

Buenos días,

 

 

El 30 de Noviembre adquirí vía web un Samsung Galaxy S6 y tenía pensado disfrutar de la promoción de la tablet. EL problema es que sigo sin recibir o poder ver la factura y ya estamos a 17 de diciembre y la necesito para poder disfrutar de la promoción. Estoy dispuesto a facilitar los datos que sean necesarios.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
688 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TuKyTo
Yo probé el VDSL

Me ignoran....

Mensaje 2 de 8
663 Visitas
TuKyTo
Yo probé el VDSL

Alguien puede ayudarme y indicarme como conseguir la factura?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TuKyTo

 

Disculpa la espera, atendemos según orden de entrada

 

Las facturas por adquisición de terminal se emiten transcurrido plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido y se reciben en el mismo domicilio de la entrega

 

Si eres cliente Movistar, en tu área de cliente puedes imprimir una copia en PDF de la factura. Tienes que acceder con una contraseña de titular de línea y seleccionar Facturas especiales

 

Si no eres cliente nos puedes enviar por privado el NIF del titular, nombre y apellidos y la dirección postal y revisamos el estado del envío de la factura

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
636 Visitas
cyborgfz2
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

 

El 30 de Noviembre adquirí vía web un Samsung Galaxy S6 y tenía pensado disfrutar de la promoción de la tablet. EL problema es que sigo sin recibir o poder ver la factura y ya estamos a 17 de diciembre y la necesito para poder disfrutar de la promoción. Estoy dispuesto a facilitar los datos que sean necesarios.

He mirado con mi usuario y contraseña pero tampoco esta en el apartado de facturas especiales.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 8
619 Visitas
TuKyTo
Yo probé el VDSL

Hola, como verás mi primer mensaje fue a las 9.40 de la mañana y estuve viendo como se contestaban a otros post de otras personas que escribieron mucho más tarde que yo, hasta que contestaste tú a las 18.24. No hay problema pero me ha hecho gracia eso de según orden de entrada.

 

Por otro lado me parece lamentable que publiciteis una promoción y luego no faciliteis los elementos que se exigen para poder participar en ella. Soy cliente vuestro de fusion, tengo activada la factura sin papel, y en mi area de cliente, en facturas movil, facturas especiales no tengo NADA. Lo compré el 30 de noviembre y un par de días más tarde me llegó el movil sin problema. Pero solo lo entregais con albaranes de entrega. Estamos a 18 de Diciembre y aun no se si recibiré factura o qué. Tenía pensado regalar la tablet en estas fiestas pero veo que va a ser imposible.

 

Me siento decepcionado con Movistar y es posible que en enero cuando termina mi permanencia me marche. En vuestro canal de Twitter ya me lo están mirando creo. A ver qué solución pueden darme.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
603 Visitas
TuKyTo
Yo probé el VDSL

Ya me han enviado por e-mail la factura. Ahora a rezar para que no haya problemas con Samsung. Ya puede cerrarse el hilo.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TuKyTo

 

Nos alegra saber que nuestros compañeros de Twitter ya te han enviado la factura

 

Como indicas vamos a cerrar este hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
572 Visitas