Factura Samsung s6

Juanjime
Más integrado que la RDSI
Factura Samsung s6

Necesito la FACTURA DE COMPRA del telefono comprado vía web Samsung Galaxy S6, para acogerme a la promoción de Samsung:100 euros de regalo, llevo desde el 20 de Enero pidiéndola con distintas reclamaciones y no consigo que me la manden o envíen al e-mail, he llamado a Samsung y me dicen que el albarán que se manda con el teléfono cuando llega el pedido online no es válido según las bases legales de la promoción por lo que necesito la FACTURA DE COMPRA y no otro documento. 

Mensaje 1 de 7
375 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juanjime
Más integrado que la RDSI

¿alguna contestación?

Mensaje 2 de 7
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Juanjime y bienvenido a la Comunidad.

Puedes recuperar la factura de compra, si eres cliente, de forma gratuita e inmediata desde Mi Movistar, accediendo a Mis facturas de Móvil y seleccionando la pestaña Facturas Especiales.

Si no tienes la posibilidad de acceder o no eres cliente, envíanos un mensaje privado con los datos (nombre, apellidos y NIF con los que hiciste el pedido, dirección de correo electrónico y número de pedido) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjime

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
333 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador


Hola Juanjime,

 

Veo que ya te han solicitado el envío hace unos días, por lo que estará a punto de llegarte a la dirección que nos has indicado.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
329 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanjime,

 

¿Nos puedes confirmar si ya te ha llegado la documentación que necesitabas?

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
310 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanjime,

 

Como no nos has respondido entiendo que si te ha llegado la factura, por lo que procedemos a cerrar este hilo.

 

De no ser así, puedes volver a comentarlo en la Comunidad para que podamos ayudarte.

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
302 Visitas