Factura Tarifa Reducida BlackBerry [Tráfico GPRS Desmesurado].-

Juanjin9
Yo probé el VDSL
Factura Tarifa Reducida BlackBerry [Tráfico GPRS Desmesurado].-

Hola!

 

Tengo una BlackBerry con Tarifa Reducida de Datos (6 € - 10 MB) desde Marzo. Al recibir mi última factura, correspondiente a Agosto-Septiembre, he comprobado que he superado el límite de dicha tarifa en 2,5 MB aproximadamente, es decir, sobre 12,5 MB en lugar de los 10 MB permitidos por la tarifa.

 

Superado el límite de 10 MB, cada mega a mayores se tarificará a 2 €, con lo cual el importe de la factura me queda en 21 € cuando en los últimos meses venía pagando alrededor de 12 €, ya que tengo 1 hora gratis/día a teléfonos Movistar y una promoción de SMS gratis.

 

El problema que he observado es que diariamente (horario de madrugada) me aparece un consumo de tráfico GPRS en torno a 200 KB - 500 KB de tráfico de datos, lo cual encarece mi factura. Desde que contraté dicha tarifa reducida nunca me había pasado del límite de 10 MB, ya que principalmente lo uso para leer e-mails y para el BlackBerry Messenger. Además, en estos últimos días he podido comprobar desde Canal Cliente que ya he vuelto a superar los 10 MB de mi próxima factura.

 

Me gustaría que algún moderador pudiera comprobar mi factura, facilitándole mi datos a través de un mensaje privado.

 

Muchas gracias por su atención!

Mensaje 1 de 3
433 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanjin9:

 

Si quieres, no tengo inconveniente en que me envíes tus datos y comprobar la facturación de tu línea. Asimismo, si te consta que has excedido el límite de mb, y que tienes conexiones a las horas que comentas, es posible que el terminal tenga alguna aplicación, que se te conecte a internet, posiblemente para actualizarse, y por ello estas consumiendo más datos de lo habitual. Sería necesario que para evitar esto, intentases detectar que aplicación es, ya que nosotros desde aquí, no podemos saber que aplicaciones tienes en uso y por lo tanto a que son debido estas conexiones.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
376 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanjin9:

 

He comprobado tu línea, y esta correcto. Todas las conexiones estan dentro de la tarifa de blackberry, pero lo que sucede, como comentas, es por haber superado el límite de datos.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
349 Visitas