Buenas, veréis hace ya un mes mas Yo menos que llame al 1004 para pedir un duplicado de la factura de compra del móvil ya que no termina de funcionar correctamente y como esta dentro de garantía llevarlo a reparar, pero la factura no llega nunca, la e pedido 3 veces ya y me dicen que en un plazo máximo de 7 días la recibiré, pero no recibo nada y los datos del domicilio son correctos, me la podéis enviar por correo electrónico Yo fax? Estoy un poco cansado de cada 2 semanas tener que llamar al 1004 para reclamarla. Al final se me pasara la garantía y no lo podré arreglar....
Y por ultimo otra pregunta, si una vez terminada la permanencia hago portabilidad a otra compañía, el seguro del móvil, se cancela, lo Tengo que cancelar, en caso de que sea anual, cosa que creo, el resto de cuotas hasta cumplir el año se me cobran de golpe? Tiene alguna penalización? Yo me vendrá cada mes un recibo de movistar con el importe del seguro hasta la finalización del mismo. Y en ambos casos.... Tengo que llamar al 1004 para que una vez pasado el año no lo vuelvan a renovar? Gracias y disculpen las molestias
Hola @darkcom
Como obtuviste ese terminal?¿ unicamente tenemos opción para realizar el envío, si este fue vía logística pero si ha sido adquirido en Distri, tienes que acudir a este.
Si es la primera opción, por favor, envíame tus datos por privado.
Con respecto a Seguro móvil se renueva de manera automática los primeros 5 años, sino no estás interesado en continuar tienes que solicitar la no renovación con una antelación de 2 meses. Si quieres que le eche un vistazo, lo mismo, por favor, envíame tus datos por privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+