Buenas tardes,
Soy usuaria de vuestra linea entre otros servicios que tienen contratados la compañia donde trabajo y ahora me encuentro con la sorpresa que al regresar de mi viaje a Japón me han cobrado una factura inadmisible y abusiva sin previo aviso por haber consumido datos moviles , todo por un fallo que desconozco en la conexion. La factura supera el importe de 3000 euros por 40 minutos de consumo hasta que me percaté del error. No me han informado ni avisado mientras abusaban de mi como usuaria. Les escribo para trasladarles que ya he inciado un proceso a través de la OCU y que actualmente me encuentro buscando un buffet de abogados para denuniarles por varias vias y hacerlo publico por todos los medios posibles. Les traslado que ya me estan informado de mis derechos y que según el reglamento europeo han de avisar e interrumpir los datos a los 50 euros de consumo ya que no existe autorizacion previa por mi parte y mi contrato es fijo y de otro importe mensual. Exijo dejen de hacerme perder el tiempo y me devuelvan la cantidad integra o ya lo harán posteriomente una vez lo resuelvan los organismos competentes. Espero puedan ayudar de buena fe y solventar dicho error lo antes posible. Muchas gracias de antemano por todas sus gestiones.
Hola @Carmen G_1
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Saludos
Tere
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Hola @Carmen G_1
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Carmen G_1
Al no recibir respuesta por tu parte con la información solicitada (necesaria para atender tu consulta), entendemos que has podido solucionarlo en otro Canal de Atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes,
Tal y como me habéis pedido, os he contestado por privado.
Quedo a la espera de una respuesta por vuestra parte antes de emprender acciones legales ya que no habéis respetado el reglamento europeo 531/2012 el cual establece como límite en materia de roaming en el extranjero unos 50€ más IVA para todos los usuarios que no hayan optado por otro límite y así lo hayan expresado y contratado con su compañía telefónica previamente.
Saludos
Hola @Carmen G_1
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Gracias por la rapidez en vuestra respuesta y espero una pronta resolución positiva.
Saludos
Hola @Carmen G_1
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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De acuerdo. Gracias. Como os he dicho, espero que la resolución de vuestro error llegue pronto y de manera positiva ya que estoy pagando a plazos la deuda contraida en un pais donde el salario mínimo es de 900€ y la tarifa habitual que tengo contratada con vosotros es de 48,76€. Dos cifras que quedan muy lejos de los más de 3000€ facturados.
Saludos
Hola @Carmen G_1
Gracias a ti por contar con la Comunidad.
Como te hemos indicado, nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, una vez analizada y tramitada la reclamación que hemos generado, te notificará la resolución de la misma por escrito.
Contacta de nuevo con nosotros cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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