Hola de nuevo @alicia-alberto
Ya hemos llegado a tu hilo!! Como me enviaste tus datos por mp ayer día 18, no es necesario que me los vuelvas a remitir
Compruebo que el día 8 de agosto, algún usuario de la línea envió dos sms al remitente 37353, recibiendo un mensaje de tarificación adicional
Te acabo de tramitar una restricción de mensajería premium, para evitar este tipo de servicios. Como atención comercial, indicarte que la factura con fecha de emisión 01/09/2013 se encuentra en proceso de anulación.
Una vez anulada y en un plazo máximo de 45 días, recibirás en tu cuenta bancaria el ingreso correspondiente
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias a ti @alicia-alberto por participar en la Comunidad
Recuerda que para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram