Factura agosto

crisredfi
Más integrado que la RDSI
Factura agosto

Hola

 

no se si a alguien mas le ha pasado, pero la factura del mes de agosto ha venido un poco "diferente" a lo que suele venir.

 

el caso es que el mes de agosto, la facturacion que me dicen "a paagar a partir del 1 de septiembre' ya me aplican el 21% del iva.

 

lo siento decirlo asi, pero esto me suena a una [¿#":(@!!!!BRRR] por parte de movistar, ya que, aunque el iva se aplique a partir del mes de septiembre, el consumo lo he relaizado durante el mes de AGOSTO, con lo que veo que se me esta aplicando un sobrecoste en la factura del mes de agosto que no tocaria.

 

es mas, en la factura pone claramente que el periodo que se me cobra va del 18 de julio al 17 de agosto. SRS DE MOVISTAR, ESTO ES UNA [¿#":(@!!!!BRRR] ya que me estan cobrando un IVA que no toca.

 

que solucion me pueden dar ?

 

en estos momentos estoy viviendo en el extrangero y llamar al 1004 no me es posible (y supongo que me saldria por un ojo de la cara llamar al 1004 desde el extrangero). 

 

 

alguna solucion?

 

gracias

 

Mensaje 1 de 5
897 Visitas
4 RESPUESTAS 4
javibermejo
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero no tienes razón.

Movistar factura el día 1 de cada mes. La factura tiene esa fecha, por lo que deben aplicar el IVA que corresponde a ese día. Esto es en movistar y en cualquier otra compañía. Al igual que en la factura de la luz, gas, agua, etc.

Un saludo,

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 2 de 5
882 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @crisredfiEmoticono feliz

 

   Como bien te indica @javibermejo el i.v.a. se aplica cuando se emite la factura, esto es el 1/09 y por eso el i.v.a. aplicado es del 21%.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
871 Visitas
JuanDjnillo
Más integrado que la RDSI

he visto por muchos sitios gente asegurando que todas las compañias de telefonia cobraran este mes el 21% de iva bla bla bla... mi madre es ORANGE y tiene un ciclode facturacion mas o menos como el mio,que soy movistar, la unica diferencia que si a ella el ciclo de facturacion le termina el dia 20, la factura es emitida el dia 21, yo como un tontolaba soy movistar, facturo hasta medianos de agosto, pero la factura es emitida el dia uno, menudo detallazo habeis tenido con el govierno, esta factura mañana sera de vuelta

Mensaje 4 de 5
853 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Disculpa @JuanDjnillo:

 

En la última factura te aplicamos la subida del IVA (21%), por que la fecha de emisión de la factura es del 01/09... Y con la misma la recibe tu banco. Disculpa las molestias.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
841 Visitas