Factura aparece como "no pagada" y lleva más de un mes pagada, me llaman de Cobros amenazándome

BettyJua
Más integrado que la RDSI
Factura aparece como "no pagada" y lleva más de un mes pagada, me llaman de Cobros amenazándome

Buenas; he puesto un montón de reclamaciones en el 1004 y no son capaces de solucionarme este asunto. Lo intento por este canal como última opción, lo siguiente será recurrir a la vía judicial, aportando toda la documentación (que la tengo) y solicitando la grabación de las conversaciones. Estoy harta de que se choteen de mí, de operadores que no pueden solucionar nada y de un departamento de cobros totalmente inútil.

 

El día 17 de diciembre de 2014 me cortaron la línea de uno de mis móviles, alegando que había 2 facturas sin pagar, que llevaban varios días ya pagadas... Hablé con un operador en el 1004 que puso las reclamaciones pertinentes, facilitándole además los identificadores de cobro de Correos para que los comprobaran.

 

Sigo esperando, vuelvo a llamar a los 2 días, y hablo con un coordinador al que le vuelvo a facilitar los datos de los pagos, y que me dice que SEGURO SEGURO al día siguiente ya tengo la línea rehabilitada.

 

Varios días después, me llega un sms a esa línea diciendo que una de las facturas ya figura pagada, la otra, no. Que cierran mi reclamación.

 

Esperando a llegar a casa para volver a hablar con el 1004, me llamó una tal "Alba" del departamento de cobros, tratándome de malas formas, reclamándome el importe de esas facturas y diciendo que no quería colaborar. No me aporta ninguna solución y TAMPOCO me facilita ningún número de fax/correo electrónico donde poder enviarlo. 

 

He seguido poniendo reclamaciones, y nada. En todas me dicen que se ha estudiado el caso pero la factura de diciembre sigue sin abonarse. TENGO EL JUSTIFICANTE DEL PAGO DE CORREOS DE ESPAÑA, DESDE EL DÍA 13/12.

 

En una de esas llamadas, uno de los operadores me da un número de extensión y el nombre de una persona con quien debo hablar, una tal Mari Carmen Cruz. Intento llamar a la centralita y conectar con esa extensión. Imposible. No se puede comunicar directamente con una extensión, y nadie de dicho departamento se ha vuelto a poner en contacto conmigo.

 

Harta, llamo esta mañana y vuelvo a poner una reclamación. Cual es mi sorpresa cuando el operador me dice que YA se me había facilitado el número de fax al que enviar el justificante de pago (TOTALMENTE FALSO) y que debo hablar con la misma persona que ya me habían dicho. ¿Cómo? ¡Si no me dais el número al que tengo que llamar y el **** departamento de cobros no tiene teléfono propio!

 

Mi pregunta es: ¿Hay alguien aquí capacitado para comprobar los identificadores del pago? ¿Alguien que pueda comprobar que todo está en orden, rehabilitarme la línea y asegurarse de que NO me cobren la reconexión, puesto que ha sido un fallo del sistema de Movistar?

Mensaje 1 de 7
654 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @BettyJua !!

 

Para poder comprobar lo ocurrido  y ver en lo que podemos ayudarte, envíame tus datos(nº teléfono, nif, nombre y apellidos) en un mensaje privado , indicando también la fecha del ingreso e importe.

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
622 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @BettyJua !!

 

Recibido tu m.pEmoticono feliz

 

He trasladado tus datos para que se compruebe el pago que nos indicas, y en el momento que disponga de más información te la traslado.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
599 Visitas
BettyJua
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Yolanda, quedo a la espera de respuesta... a ver si hay suerte y me rehabilitan la línea de una vez, que son 27 días ya los que lleva mi hijo sin móvil... 

 

Un saludo para tí también!

Mensaje 4 de 7
594 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @BettyJua !!

 

El departamento encargado de cobros, nos comenta que el pago sí estaba realizado pero aplicado a otro importe pendiente más antigüo.  De todas formas, lo ha aplicado a las facturas que tú nos indicabas. La línea, está restablecida.

 

Aún asi, ten en cuenta que tienes más importes pendientes, en concreto en la línea indicada, la factura de noviembre de 12.87 euros.

 

Un saludo!!

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
580 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @BettyJua !!

 

Te he enviado información detallada en un mensaje privado para que le eches un vistazo y cualquier duda, me comentes.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
557 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @BettyJua !!

 

Como me comentas en privado que ya el tema esta solucionado, procedo entonces a cerrar el hilo

 

Gracias por tu participar  en la Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
538 Visitas