Hola buenos dias
Me habeis cobrado la factura de enero 2 veces
¿a quien le envio los datos?
muchas gracias, Un saludo.
vale llame al 1004 y despues de algunos minutos ya esta todo solucionado, perdon por abrir el post!
Hola @Ivan26
Tienes que disculpar por el retraso en la respuesta
Como nos indicas que lo has mirado por otra vía, vamos a cerrar este post. Cualquier duda puedes postear de nuevo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram