Factura cobrada como no oferta del 50%

Jvillagu
Más integrado que la RDSI
Factura cobrada como no oferta del 50%
Escribo por aquí ya que el 1004 no me hace caso ninguno de vuestros compañeros.
Tenían que haberme cobrado el 50% de una oferta que me acogí en septiembre y me la han pasado como si no tuviera la oferta aplica cuando fue por esa misma oferta por lo que me cambié con vosotros. No es la primera vez que me pasa esto ya me pasó una vez con vosotros .. volví apostar por vosotros y me ocurre lo mismo, es indignante.
Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jvillagu

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono afectado y móvil de contacto) comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jvillagu

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jvillagu,

 

Ya tienes en curso una reclamación por dicho motivo, tendrías que esperar resolución, en el plazo de 15/20 días desde la apertura el departamento de reclamaciones te informará de dicha resolución.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jvillagu,

 

La reclamación ha sido resuelta a tu favor, el importe te será reintegrado en la cuenta bancaria por la que se factura la línea. La resolución te va a llegar por correo postal al domicilio.

 

Indicarte también que se ha activado la promoción durante los 6 meses.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
159 Visitas