Factura cobrada sin seer cliente

Factura cobrada sin seer cliente

Buenos Dias, hace un mes y medio hice portabilidad a Simyo, y hoy dia 2 me habeis pasado una nueva factura sin ser ya cliente vuestro, por su puesto he devuelto el recibo y dado de baja la domiciliación a movistar, procurad que no vuelva a suceder por que lo siguiente es una denuncia con peticion de daños psicologicos y perjuicios, soys una pesadilla.

Mensaje 1 de 2
60 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Factura cobrada sin seer cliente

Hola @josem.leon

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad y te aportamos las Condiciones de Servicio de la misma.

 

Para tener un buen funcionamiento de este foro y llevar un orden en las atenciones, debes esperar a que un moderador te solicite los datos para enviarlos por privado.

 

No obstante, ya recibidos, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

En referencia a tu petición respecto a tus datos, tienes la información disponible en https://www.movistar.es/particulares/centro-de-privacidad

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
13 Visitas