Factura cobro erróneo

ivega86
Yo probé el VDSL
Factura cobro erróneo
En la factura de este mes se me ha cargado 7,57€ de algún servicio que no he contratado, últimamente tengo muchos problemas con las facturas, ya me cobraron los de luna adver sin hacer nada. Me podéis comprobar ese importe y la devolución del mismo?
Gracias
Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivega86

 

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con el número de la línea, el nombre y el nif para que pueda echarle un ojo a tu factura.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivega86

 

 

Compruebo que tenías una suscripción ya de baja desde el 20/01.  Lo lamento pero no procede abono por las suscripciones.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas