Factura compra móvil

tlorenzo
Yo probé el VDSL
Factura compra móvil

Hola.

 

Mi Blackberry 9300 se ha estropeado y me indican en mi tienda MoviStar que necesito la factura de compra del mismo para poderlo reparar en garantía.

 

La compra fue realizada a través del 1004 haciendo una portabilidad y llevo reclamando la factura desde hace un mes, pero no la recibo.

 

A través de web me han dado el número de registro SE1513614, pero tampoco recibo la factura en cuestión.

 

¿Podríais agilizarme el tema?

Mensaje 1 de 13
565 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @tlorenzo

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono con le que adquiriste la Blaclberry, tu DNI, la dirección postal y lo miramos.

 

   Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
547 Visitas
tlorenzo
Yo probé el VDSL

Te lo envío. Gracias!

Mensaje 3 de 13
535 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @tlorenzo

 

Compruebo que una compañera del departamento de atención de la web, ya pasó nota de la solicitud de envío de la factura, el pasado 15/05, y la petición ha sido aceptada el 22/05.. Así que recibirás el documento en los próximos días. Disculpa las molestias.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
526 Visitas
tlorenzo
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria, pero a día de hoy no he recibido nada. Y creo que la garantía finaliza en los próximos días.

 

Tic-Tac. Tic-Tac. Crucemos los dedos, pero desde que llamé al 1004 ha pasado más de un mes. 8-S

 

Seguimos esperando. Muchas por tu atención.

Mensaje 5 de 13
515 Visitas
tlorenzo
Yo probé el VDSL

Se acaba el tiempo y sigo sin tener solución. No entiendo nada.

Mensaje 6 de 13
495 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @tlorenzo

 

Tienes que disculparnos, comprobamos que la solicitud continúa en estado pendiente y por eso debemos esperar a que se confirme el envío de la factura... Te lo decimos porque si nosotros volvemos a pasar ahora una nueva petición, quedará encolada a la de ahora. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
487 Visitas
tlorenzo
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria.

 

Sin embargo, decirte que el día 13/06 caduca la garantía.

 

¿Se hará Movistar cargo de este retraso y el terminal podrá ser reparado?

 

No quisiera ser malpensado, pero...

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
482 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @tlorenzo

 

 Verás, acabamos de hacer una cosa... Como vemos que la solicitud anterior sigue ahí en estado pendiente, acabo de pasar una solicitud de envío nueva... Esperamos una respuesta en los próximos días, ya nos dirás a ver si lo recibes. En este caso, Movistar no se puede hacer cargo de la caducidad de la garantía, porque en el momento en el que adquieres el terminal, se te ofrece la factura de compra, lo que estamos solicitando es el envío de un duplicado. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
475 Visitas
tlorenzo
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria.

 

Entiendo que poco puedes hacer desde tu posición. Sin embargo, como la factura no llegue mañana, 13/06/2013, la garantía habrá caducado y o, reparo la blackberry con mi presupuesto (cosa que no voy a hacer), o hago lo que tengo pensado.

 

Soy cliente de telefónica desde el año 1997, de movistar movil desde 2011 y de fusión desde 2012. ¿Te digo lo que pienso (y lo que voy a hacer) en el foro o me desahogo en un privado?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 10 de 13
464 Visitas
tlorenzo
Yo probé el VDSL

Bueno, pues pasada la garantía del aparato sigo sin recibir la factura.

 

Alguna respuesta del equipo de la comunidad o saco mis propias conclusiones y me doy de baja de todos los servicios, por supuesto pasado el periodo del impuesto revolucionario?

 

Sin palabras señores!!!

Mensaje 11 de 13
450 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Tienes que disculparnos @tlorenzo, la solicitud continúa en estado pendiente... Con respecto al tema de la garantía, debemos tener en cuenta que cuando adquieres el terminal, siempre se entrega la factura de compra. Sentimos las molestias.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
447 Visitas
tlorenzo
Yo probé el VDSL

A Movistar no le disculpo.

 

¿Molestias? ¿Me va Movistar a proporcionar un terminal nuevo? No hay otra molestia que esa.

 

El administrador del foro que cierre si quiere el caso. Por mi parte el problema NO HA SIDO SOLUCIONADO. AL CONTRARIO.

 

Gracias Nuria.

Mensaje 13 de 13
440 Visitas