Factura compra tienda online

Xeiber
Yo probé el VDSL
Factura compra tienda online

Hola, llevo esperando la factura de un terminal que compré en la tienda online hace ya más de un mes. He pedido la factura dos veces por el chat, y no me llega nada. ¿Hay alguna forma de que me la envieis, aunque sea en un PDF por email?

Mensaje 1 de 17
1.511 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xeiber
 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre, apellidos y Nif.
  • Marca, modelo e IMEI del teléfono que has comprado.
  • Dirección postal completa y de correo electrónico.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos @Xeiber. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.482 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Xeiber!

 

Nos consta la petición de envío del duplicado de factura el día 05/10, en un plazo aproximado de 15 días la recibes en tu domicilio.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.476 Visitas
Xeiber
Yo probé el VDSL
Si. Lo realice ese día. Pero antes de ese también lo había pedido y todavía no ha llegado nada.
Mensaje 5 de 17
1.472 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Xeiber!

 

Te pido disculpas, pero no figuran peticiones anteriores, debemos esperar el plazo indicado.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.461 Visitas
Xeiber
Yo probé el VDSL

Aja, pues mira. Tengo la captura de pantalla del día 24 de Septiembre, en el que me daban un nº de referencia.

 

movistar.png

 

Luego la volví a pedir el día 5 de Octubre y 11 días después sigo sin saber nada todavía.

Y a este paso veo que seguiré pidiendo la factura hasta final de año.

Mensaje 7 de 17
1.459 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Xeiber!

 

De acuerdo, pero por algún motivo no llegó a gestionarse, por eso te confirmaba que la petición que nos consta con el envío realizado es la del día 05/10.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.448 Visitas
Xeiber
Yo probé el VDSL

Comentar que sigo sin recibir la dichosa factura, y ya creo que han pasado 15 días. En serio tanto cuesta enviarla? No me podéis enviar un PDF al email aunque sea? Es increíble...

Mensaje 9 de 17
1.440 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Xeiber!

 

Tal como comentas, ya ha pasado el plazo establecido para la recepción del duplicado, en este caso, que continúas sin recibirlo, lo he notificado al departamento encargado de estas gestiones, para que se envíe de nuevo.

 

Te pido disculpas por la demora.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.433 Visitas
Xeiber
Yo probé el VDSL

Una semana más, y seguimos sin noticias de la factura, ya han pasado 2 meses desde que compré el Movil.

Mensaje 11 de 17
1.419 Visitas
Xeiber
Yo probé el VDSL

Y otra semana más sin saber nada de la factura. ¿Me podeis decir como poner una reclamación? ¿Me tengo que ir a la OMIC para que me deis la maldita factura? Es que ya estoy hasta los huevos (con perdon de la expresión), dos meses, DOS!. Para una factura, que nunca me enviais, ni que se la estuviera pidiendo al manitas chapuzas de turno. Esto es una multinacional.

 

Enviadla por correo certificado, en PDF o algo, es que es increible que una empresa como esta sea tan chapucera.

 

Entre esto y lo de Netflix, manda huevos con la empresa.

Mensaje 12 de 17
1.409 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Xeiber!

 

Lo reclamo de nuevo vía interna, me quedo pendiente y en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.400 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Xeiber!

 

Compruebo que hoy has recibido la copia de la factura solicitada, cuando puedas me lo confirmas. Gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.391 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Xeiber!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.379 Visitas
Xeiber
Yo probé el VDSL

He recibido un PDF, sí. Ya que el original debe ser una tarea imposible para Movistar de hacermelo llegar y como veo que no va a llegar nunca me conformaré con esto al menos.

Mensaje 16 de 17
1.367 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Xeiber!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.347 Visitas