Hola, llevo esperando la factura de un terminal que compré en la tienda online hace ya más de un mes. He pedido la factura dos veces por el chat, y no me llega nada. ¿Hay alguna forma de que me la envieis, aunque sea en un PDF por email?
Hola @Xeiber
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por enviarnos tus datos @Xeiber. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Xeiber!
Nos consta la petición de envío del duplicado de factura el día 05/10, en un plazo aproximado de 15 días la recibes en tu domicilio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Xeiber!
Te pido disculpas, pero no figuran peticiones anteriores, debemos esperar el plazo indicado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aja, pues mira. Tengo la captura de pantalla del día 24 de Septiembre, en el que me daban un nº de referencia.
Luego la volví a pedir el día 5 de Octubre y 11 días después sigo sin saber nada todavía.
Y a este paso veo que seguiré pidiendo la factura hasta final de año.
Hola, @Xeiber!
De acuerdo, pero por algún motivo no llegó a gestionarse, por eso te confirmaba que la petición que nos consta con el envío realizado es la del día 05/10.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comentar que sigo sin recibir la dichosa factura, y ya creo que han pasado 15 días. En serio tanto cuesta enviarla? No me podéis enviar un PDF al email aunque sea? Es increíble...
Hola, @Xeiber!
Tal como comentas, ya ha pasado el plazo establecido para la recepción del duplicado, en este caso, que continúas sin recibirlo, lo he notificado al departamento encargado de estas gestiones, para que se envíe de nuevo.
Te pido disculpas por la demora.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una semana más, y seguimos sin noticias de la factura, ya han pasado 2 meses desde que compré el Movil.
Y otra semana más sin saber nada de la factura. ¿Me podeis decir como poner una reclamación? ¿Me tengo que ir a la OMIC para que me deis la maldita factura? Es que ya estoy hasta los huevos (con perdon de la expresión), dos meses, DOS!. Para una factura, que nunca me enviais, ni que se la estuviera pidiendo al manitas chapuzas de turno. Esto es una multinacional.
Enviadla por correo certificado, en PDF o algo, es que es increible que una empresa como esta sea tan chapucera.
Entre esto y lo de Netflix, manda huevos con la empresa.
Hola, @Xeiber!
Lo reclamo de nuevo vía interna, me quedo pendiente y en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Xeiber!
Compruebo que hoy has recibido la copia de la factura solicitada, cuando puedas me lo confirmas. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Xeiber!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido un PDF, sí. Ya que el original debe ser una tarea imposible para Movistar de hacermelo llegar y como veo que no va a llegar nunca me conformaré con esto al menos.
Hola, @Xeiber!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram