Factura con cargo duplicado por cuota internet movil y por cuota mensual bb.

bejubema
Yo probé el VDSL
Factura con cargo duplicado por cuota internet movil y por cuota mensual bb.

Hola,

 

Dispongo de una BB desde primeros de este año; hasta ahora, gracias a la gestión inicial de los administradores de este foro, no he tenido problema alguno con la facturación mensual; pero desde que con fecha 13.11.11 cambié a la tarifa habla 15 e Internet 15, tras recibir la última  factura, he apreciado que se cobra en lo relativo a datos por un doble concepto, cuota mensual Blackberry y cuota tarifa plana internet.

 

Yo lo único que debo y quiero pagar por esta linea es la tarifa internet 15 y el habla 15, es decir, 30 euros mensuales (IVA aparte); así es que se lo comunico a sus efectos.

 

Factura: 28-L180-075174, de 01.12.11.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 3
281 Visitas
2 RESPUESTAS 2
albersag
Yo probé el VDSL

Hola


Generalmente hasta que no esté hecho el cargo o emitida la factura no puedes hacer reclamaciones.

 

SI tienes acceso a canal cliente, en el lateral puedes hacerlo online que siempre es más cmodo


Saludos

Mensaje 2 de 3
209 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bejubema

 

 

Si quieres, facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono) y le echamos un vistazo a esa factura.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas