Hola,
Dispongo de una BB desde primeros de este año; hasta ahora, gracias a la gestión inicial de los administradores de este foro, no he tenido problema alguno con la facturación mensual; pero desde que con fecha 13.11.11 cambié a la tarifa habla 15 e Internet 15, tras recibir la última factura, he apreciado que se cobra en lo relativo a datos por un doble concepto, cuota mensual Blackberry y cuota tarifa plana internet.
Yo lo único que debo y quiero pagar por esta linea es la tarifa internet 15 y el habla 15, es decir, 30 euros mensuales (IVA aparte); así es que se lo comunico a sus efectos.
Factura: 28-L180-075174, de 01.12.11.
Muchas gracias.
Hola
Generalmente hasta que no esté hecho el cargo o emitida la factura no puedes hacer reclamaciones.
SI tienes acceso a canal cliente, en el lateral puedes hacerlo online que siempre es más cmodo
Saludos
Hola @bejubema
Si quieres, facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono) y le echamos un vistazo a esa factura.
Saludos! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+