Factura con conceptos no suscritos como ¿Videos Tribuu? ¿Slow life?

XR-Scully
Yo probé el VDSL
Factura con conceptos no suscritos como ¿Videos Tribuu? ¿Slow life?

Hola:

 

Hoy me ha llegado la factura mensual e increíblemente me encuentro con dos conceptos que desconozco lo que son, pero que amablemente me facturan.

 

- "Slow life" 2,47€  con servicio "The tourist video"

- "Videos Tribuu", 2,47€

 

Un total de 7€ que no tengo ni idea de qué demonios son.   

 

He entrado en  http://emocion.movistar.es/micuenta  para ver que suscripción es esa y no aparece absolutamente nada.  De hecho, tengo anuladas compras externas y demás.

 

En mi cuenta pone lo siguiente:

 

"Todas Mis Compras y Suscripciones

Desde el 1 de Diciembre de 2016 no has realizado ninguna compra ni suscripción en emocion.

Si quieres información sobre compras anteriores, contacta con Atención al Cliente en el 1004."

 

Entro en dar de baja suscripción y esto aparece:

 

Tu usuario no tiene ninguna suscripción activa en estos momentos.

 

 

O sea, que no tengo ninguna suscripción ¿y me cobran?

 

Espero me solucionen cuanto antes este problema porque no me he suscrito a absolutamente nada y estos dos conceptos que me están cobrando son en contra de mi voluntad, sin mi autorización ni consentimiento y sin siquiera saber lo que son dichos servicios.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.704 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XR-Scully,

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de las líneas móviles) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.649 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XR-Scully

 

Seguimos pendientes de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte. 

 

Saludo

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.632 Visitas
XR-Scully
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches:

 

Ahora les envío los datos. El trabajo a turnos de 12 horas me ha impedido entrar y no me han llegado notificaciones de respuestas.

Mensaje 4 de 6
1.620 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XR-Scully

 

En relación a tu consulta, comprobamos que desde el canal telefónico han solicitado la baja y el bloqueo de contenidos emoción, además de gestionar la reclamación de importes correspondiente.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.594 Visitas