Factura con servicios extraños.

Pereirapa
Más integrado que la RDSI
Factura con servicios extraños.

Hola a todos. Tengo 61 años, y he visto que en las últimas facturas, me han estado cobrando por unos servicios un tanto extraños, que llaman PAGOS MOVISTAR, por unas supuestas compras en las que, por cada una, me cobran 3,99 euros, y la mayoría realizadas a horas en las que estoy seguro de estar dormido. ¿Se trata de algún tipo de [....]? Por favor, que alguien me explique de qué se trata. Gracias.

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pereirapa
Más integrado que la RDSI

Además acabo de comprobar que me cobran cada semana por renovar el Yavoy. Y me pasan dos facturas por mi número fijo y el móvil vinculado al fusión... He llamado al 1004 y les he dicho que en junio pedí que me anulasen los contenidos prémium, y en esta última factura me van a suponer, iva incluido, unos 42 euros, y me han colgado porque dicen que no les dejé hablar. En fin, no puedo creer la atención recibida, después de que desde enero haya pagado unos 2200 euros de facturas, sólo con tres líneas. Y en casa tenemos cinco.

Mensaje 2 de 4
219 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pereirata :

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!!

En el caso de pagos movistar, siento comunicarte que, desde la Comunidad, no tenemos posibilidad de gestionar nada.

Pagos movistar es un servicio con una página web propia, y tanto las consultas como gestiones, se enrutan a través de la misma.

Nosotros no podemos realizar comprobaciones ni acceder a datos de los mismos Emoticono triste.

Te dejo el enlace que enruta directamente con nuestra web y la descripción del servicio. Allí mismo, encuentras la dirección url correcta para revisar el servicio Pagos Movistar.

Sentimos no poder ayudarte más pero, seguimos por aquí para nuevos temas.

Recibeun saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
184 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Pereirapa :

 

A continuación, te comento como tramitar la baja del servicio Yavoy, si éste no te interesa.

 

Movistar pone a tu disposición dos vías:


-  Enviando un SMS con el comando: BAJA al 2217(el mensaje será enviado al 02217 si es corporativo).


- Llamando al 2217 .El coste de la llamada es de 0.15 de establecimiento de llamada y 0.25 eu/minuto. Impuestos indirectos no incluidos.

En ambos casos, se recibe un SMS de confirmación de baja, totalmente gratuito.

 

Recordarte que , si se da de baja, se pierdes todos los Yavoys que tenías comprados hasta el momento.

 

En cuanto a la desconexión de los servicios premium, entiendo que te refieres al envío/recepción de éstos que es lo que nosotros podemos restringir.

 

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si cosnta activada la restricción:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas