Factura con un servicio Emotion que no tengo contratado y no puedo dar de baja en los moviles

mdmillan
Mi vida cambió con el ADSL
Factura con un servicio Emotion que no tengo contratado y no puedo dar de baja en los moviles

El día 10 de agosto me di cuenta que en la linea 6xxxxxxxx había una serie de cargos de contenidos Emotion. 

Llame al 1004 y solicite que dieran de baja dicho servicio porque yo no tenia nada en el movil que tuviera que ver con dicho servicio. Me contesto que ella no podía darlo de baja y que esperara a que me pasaran el recibo para reclamar dicho consumo que no había contratado.

Ahora veo por internet que si podría haber dado de baja dicho producto.

Como puedo darlo de baja. Por el movil sigo los pasos que me dan :

        a) Acceda con el navegador de su móvil u ordenador a este enlace 

        http://emocion.movistar.es/micuenta

        b) Pulse en el enlace “Baja de suscripción”

En ningún sitio aparece "baja de suscripción

Espero respuesta

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
428 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mdmillan,

 

Gracias por informarnos de la incidencia, sentimos mucho las molestias ocasionadas, trataremos de ayudarte desde aquí.

 

Antes de nada indicarte que verás el mensaje remitido enviado ya que hemos preferido hacerlo al contener datos personales y figurar en un hilo publico para poder salvaguardar la seguridad de los mismos.

 

Hemos comprobado la linea y vemos que nos consta de alta activa una suscripción emocion ocio activada desde el día 21/07/2020 20:48:35 de renovación automática semanal. Hemos procedido a cancelarla y solicitar la baja inmediata del servicio y para evitar importes futuros te hemos cancelado todas las suscripciones de emocion y compras de dicho portal de contenidos.Normalmente recibes confirmación por sms de dicho proceso en la linea afectada ¿lo has recibido por favor?

 

A través de la App mi Movistar puedes comprobar en la linea que el servicio ya no está dado de alta dentro de los servicios y suscripciones.

 

No obstante, por favor confirmanos que también puedes verlo.Si necesitas efectuar alguna reclamación de importes al respecto como nos comunicabas, indicanoslo y movemos este hilo con el departamento comercial que puede ayudarte a gestionarlo.

 

Sentimos mucho todas las molestias, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
405 Visitas
mdmillan
Mi vida cambió con el ADSL

En primer lugar no he recibido ningún sms con la confirmación de la baja. En segundo lugar puedo ver en servicios de Mi movistart que el mismo ezta dado de baja, porque no se navegará hasta esa opción.

Por otra parte agradecería que pasaran la reclamación al departamento de facturación para que me devuelvan la cantidad cobrada de más en la factura pagada el 4 de septiembre MM4VMIDO100186 por un importe de 7,64 e más IVA

Gracias por su atención puesto que el 1004 no contesta desde hace 3 dias

Mensaje 3 de 7
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mdmillan

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdmillan

 

Hemos recibido tu petición en el Área Comercial por parte de los compañeros de Soporte Técnico.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
340 Visitas
mdmillan
Mi vida cambió con el ADSL

Necesitaría saber como reclamar el importe que han cobrado por Emotion en la factura del més de septiembre, una vez que me habéis confirmado que yo no contrate nada relativo a este tema. Es imposible comunicar una operadora del 1004, después de más de 20 minutos terminas agotado de esperar.

Mensaje 6 de 7
323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdmillan

 

Hemos comprobado que ya está todo solucionado. Tienes resuelta una reclamación a tu favor, en la que se informa que las  suscripciones emoción (E-Komics), se  tramita  la  baja y bloqueo parcial con devolución de ultima factura.

 

Te paso el número de reclamación por privado y en unos días recibirás el importe en la cuenta asociada a Movistar. Lamentamos las molestias que ésta situación a podido ocasionarte.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
308 Visitas