Factura conexion a Internet

brasass
Más integrado que la RDSI
Factura conexion a Internet

Hola a todos:

 

Hoy he recogido un Samsung Galaxy asociado a una contraoferta de portabilidad que consistía en el terminal, una tarifa tipo planazo y una tarifa 10 eu./mes Internet. Nada más encenderlo, ni siquiera lo he configurado, en la web de Movistar aparece un cargo por consumo de conexión a Internet (empezamos bién).

La pregunta es si debo esperar un plazo para usarlo aunque esto no tiene mucho sentido.

También preguntar si el compromiso de permanencia va ligado normalment a la tarifa de voz o también a la de datos, supongo que no se puede consultar en web.

 

Saludos y gracias,

Mensaje 1 de 2
236 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @brasass

 

 

Si quieres, facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si está dada de alta la tarifa de datos.

 

Lo usual es que si te ofrecieron tarifa de 10€/mes es que vaya ligada la permanencia del teléfono móvil.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
88 Visitas