Factura de 104 euros

Factura de 104 euros
Buenos días,
No se por donde empezar porque cada mes es algo nuevo pero ya este ha sido todo un espectáculo. Me han llegado 5 facturas, una de 104 euros y el resto de picos de 1 euro, euro y medio etc.
Tengo la fusión de 75 euros, ahora si porque me lo arreglo una operadora de Malaga pero antes de la factura creía q la tenía pero no era así. Tenía mi número fijo y mi móvil, ponen la oferta de q se puede añadir un número más por el mismo precio pagando los establecimientos de llamada y compartiendo los datos así que sumo el teléfono de mi madre a la fusión. Llamo por teléfono al 609 y me atiende una persona de Sudamérica por el acento creo. Lo que hace es no meterme el número en la fusión, me saca el mío y junto al otro hace un dúo que claro está hay que pagarlo aparte.
Por lógica si tengo una fusión q me incluye mi número fijo y dos móviles, ¿porque sacan los dos números y me llamo cobran aparte?
Hago un cambio de titularidad (estaba todo a nombre de mi hermano), pues bueno, la fusión la ponen a mi nombre con el dni de mi hermano, el primer número móvil a mi nombre y el Segundo a nombre de mi hermano. Bueno un desastre total que cuando llame al 609 tuve que estar con la chica sobre una hora al telefono para que me lo gestionara todo.
Reclamo la factura y me dicen que está perfecta. La chica que me arregla todo el lío este me dice que llame durante la semana para que vean la que han liado y se me devuelva el importe que me han cobrado de más. Hoy llamo y un señor de nuevo de Sudamérica me redacta la factura sin saber lo que está leyendo siquiera porque creo que es que no saben ni los planes de ahorro que tienen. Por lo cual necesito que alguien me ayude porque creo que está situación ha sido ya la [....] porque es que me pongo a leer lo que estoy escribiendo y no lo entiendo ni yo.
Solicito que:
-Me devuelvan el dinero que me han cobrado aparte de la fusión de 75 euros, exceptuando las mini facturas que son a números 900 y establecimientos de llamada.
-Que no me vuelva atender ninguna persona sudamericana ya que cortaré y volveré a llamar 20 veces hasta que me coja un español. No es tema de homofobia, es tema de resolución rápida y de no hacer perder el tiempo a la gente.
Sin más espero que se resuelva la situación, de lo contrario en cuanto se me cumpla la permanencia que tengo de tres meses con la fibra me voy de Movistar, aparte de arrastrar al cambio de compañía a mi familia y empresa familiar, aunque hasta ahora por lo menos se ve que 400 euros mensuales que ingresa mí familia y yo a la empresa no es dinero para ustedes.
Un saludo y disculpen mi malestar.
Mensaje 1 de 11
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¡Hola @Fertorres80!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 11
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¡Hola @Fertorres80!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 11
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Hola @Fertorres80,

 

Antes de nada, te indico que aunque todas las líneas tienen tu nombre, las móviles están asociadas al NIF que nos has dado pero la fija está con el NIF, supongo que el de tu hermano como nos has dicho más arriba.

 

Para poder solucionar primero esto, adjúntanos una copia por privado de tu DNI, una vez está subsanado esto, procederemos con la reclamación.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 11
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Hola @Fertorres80,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, para poder hacer la gestión, necesitamos por privado la copia del NIF.

 

Salu2

Maribel



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Hola @Fertorres80

 

Estamos a la espera del envío de tu dni para poder gestionar el cambio solicitado.

Un saludo

Vero



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Mensaje 6 de 11
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Buenas tardes, no me deja enviar La foto del dni por aquí. Me podeis facilitar alguna dirección de correo?
Gracias.
Mensaje 7 de 11
329 Visitas

Hola Fertorres80,

Tienes que hacerlo por privado y pinchar en insertar foto

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 8 de 11
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Hola @Fertorres80

 

Estamos aún pendiente de recibir la imagen adjunta del NIF por mensaje privado, para poder ayudarte , como te indicó mi compañera por privado tienes la opción de adjuntar la imagen.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 9 de 11
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Hola @Fertorres80

 

Te hemos gestionado todas las tramitaciones correctas para que vuelvas a tener la fusión que deberías tener y con tu nif y tramitada la reclamación de facturación correspondiente. Te hemos enviado un privado con los números de las gestiones.

 

Un saludo, Javier.

 

 



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Mensaje 10 de 11
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Muchas gracias, si no es por vosotros me puedo morir yendo a las tiendas o llamando al 609 para que me den una solución. Sois los únicos que escucháis al cliente. Gracias.
Mensaje 11 de 11
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