Factura de 200€ por error de activación de Movistar en el alta Tarifa Diaria Union Europea

gmendez
Yo probé el VDSL
Factura de 200€ por error de activación de Movistar en el alta Tarifa Diaria Union Europea

Acabo de volver de Italia y veo un consumo de 200€ de conexión de datos.

 

LLamo y me dicen que en vez de haberme activado la "Tarifa Diaria Internet Union Europea", tal y como solicité antes de salir, me han activado la "Tarifa Diaria Union Europea", que tiene unos precios abusivos.

 

Hay alguna forma de reclamar la grabación de la solicitud de alta?

Me parece inaceptables y fraudulentos este tipo de "errores"

 

 

 

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @gmendez Emoticono feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas....Emoticono avergonzado

 

Lo que podemos es comprobar que petición nos aparece asociada en tu línea, para ello, necesito que envíes por privado los siguientes datos:   (nº de telef, nombre / apellidos y DNI)

Con respecto a la grabación de la llamada no es posible recuperarla puesto que no hay un registro.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
105 Visitas