Editado 05-10-2013 14:31
Editado 05-10-2013 14:31
Hola,
Compré el movil en Enero del año pasado a través de una oferta del 1004, me mandaron el terminal directamente a casa. Ahora necesito hacer uso de la garantía pero perdí la factura de compra. La primera solicitud la realicé el dia 27 de Agosto, pero sin aviso alguno se me anuló. La segunda solicitud/reclamación la hice el dia 17 de Septiembre. He vuelto a realizar una el pasado dia 2 de Octubre (porque la segunda también se me habia anulado por algún extraño motivo) y estoy a la espera. Desde el 1004 me dicen que todos los datos son correctos, la factura les aparece, el único problema es en el servicio de envío.
Les agradecería enormemente su ayuda.
Editado 09-10-2013 11:56
Editado 09-10-2013 11:56
Hola @coboros
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Si el terminal lo hemos enviado nosotr@s no debería haber problema para tramitar el duplicado de la factura....envíame tus datos por privado y compruebo que ocurre.
Necesito: nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI, calle de envío, código postal y población, provincia, teléfono de contacto, marca y modelo del terminal y si tienes el Imei, mejor.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @coboros
He revisado las peticiones y la primera que hiciste está cerrada y aceptada con fecha 18 Sept. e informa se tramita el envío del albarán......como entiendo que por algún motivo no lo has recibido, lo he vuelto a solicitar hoy, con los datos de dirección facilitados por mp.
El plazo aproximado para este tipo de gestiones es de unos 15 días.
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo sin recibir la factura de compra, pese a que sus compañeros del 1004 me dijeron que la recibiría el día 15. Estoy ciertamente desesperado puesto que empecé esta tramitación por primera vez a finales de Agosto.
Hola @coboros
Aparece tramitado el envío con fecha del día 15 Oct por lo que vamos a darle un plazo de 10 días naturales para la recepción, si a finales de semana no lo has recibido, coméntalo en el hilo y lo reclamamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de volver a llamar al 1004, y me vuelven a decir que me realizan una nueva solitud del envío de la factura, que vuelva a esperar otros 7 días laborales. No entiendo nada. Lo que si entiendo es que al necesitar la factura para hacer uso de la garantía, el proceso se está demorando conscientemente por parte de Movistar.