Factura de Compra

coboros
Más integrado que la RDSI
Factura de Compra

Hola,

Compré el movil en Enero del año pasado a través de una oferta del 1004, me mandaron el terminal directamente a casa. Ahora necesito hacer uso de la garantía pero perdí la factura de compra. La primera solicitud la realicé el dia 27 de Agosto, pero sin aviso alguno se me anuló. La segunda solicitud/reclamación la hice el dia 17 de Septiembre. He vuelto a realizar una el pasado dia 2 de Octubre (porque la segunda también se me habia anulado por algún extraño motivo) y estoy a la espera. Desde el 1004 me dicen que todos los datos son correctos, la factura les aparece, el único problema es en el servicio de envío. 

Les agradecería enormemente su ayuda.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
1.361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @coboros Guiño

 

Bienvenid@ a la  Comunidad!!

 

Si el terminal lo hemos enviado nosotr@s no debería haber problema para tramitar el duplicado de la factura....envíame tus datos por privado y compruebo que ocurre.

 

Necesito:   nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI, calle de envío, código postal y población, provincia, teléfono de contacto, marca y modelo del terminal y si tienes el Imei, mejor. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
1.338 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @coboros Emoticono feliz

 

He revisado las peticiones y la primera que hiciste está cerrada y aceptada con fecha 18 Sept. e informa se tramita el envío del albarán...Emoticono sorprendido...como entiendo que por algún motivo no lo has recibido, lo he vuelto a solicitar hoy, con los datos de dirección facilitados por mp.

 

El plazo aproximado para este tipo de gestiones es de unos 15 días.

 

Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.323 Visitas
coboros
Más integrado que la RDSI

Sigo sin recibir la factura de compra, pese a que sus compañeros del 1004 me dijeron que la recibiría el día 15. Estoy ciertamente desesperado puesto que empecé esta tramitación por primera vez a finales de Agosto.

Mensaje 4 de 6
1.307 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @coboros Emoticono feliz

 

Aparece tramitado el envío con fecha del día 15 Oct por lo que vamos a darle un plazo de 10 días naturales para la recepción, si a finales de semana no lo has recibido, coméntalo en el hilo y lo reclamamos.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.302 Visitas
coboros
Más integrado que la RDSI

Acabo de volver a llamar al 1004, y me vuelven a decir que me realizan una nueva solitud del envío de la factura, que vuelva a esperar otros 7 días laborales. No entiendo nada. Lo que si entiendo es que al necesitar la factura para hacer uso de la garantía, el proceso se está demorando conscientemente por parte de Movistar.

Mensaje 6 de 6
1.297 Visitas