Factura de Septiembre con un gasto adicional

Jcbma
Yo probé el VDSL
Factura de Septiembre con un gasto adicional

Buenas, acabo de recibir la factura de septiembre del móvil y he visto que aparece una diferencia hasta consumo mínimo que no me había aparecido nunca hasta ahora, ¿dónde puedo reclamar la cantidad que se me está cobrando? Gracias.

Mensaje 1 de 22
1.748 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Jcbma!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.725 Visitas
Jcbma
Yo probé el VDSL

Ya envié el mensaje con los datos. Muchas gracias! 🙂

Mensaje 3 de 22
1.714 Visitas
juaco67
Más integrado que la RDSI

Me pongo en contacto con ustedes por un incremento en el precio de mi factura móvil: la línea móvil que he señalado anteriormente, está incluida en la FUSIÓN MÓVIL, FIJO E INTERNET. Mi factura de fijo llegaba con el importe de fijo+ Internet + móvil, pero aparte comenzó a llegarme desde el mes de junio otra facturación de mi línea móvil con un importe de 10 a 13 euros por "ACCESO A CONTENIDOS". Ante esto, me puse en contacto con atención al cliente llamando al 1004 y les pedí información sobre esto. Allí me dijeron que tal vez por error, lo activé al darle sin querer a alguno de los servicios multimedia como “Imagenio”, “Emoción” etc, etc. Bien, me tramitaron la baja de estos servicios desde el 1004, yo por mi parte desinstalé en el “Gestor de aplicaciones” los iconos de esos dichosos servicios… Pero VOLVIERON A LLEGARME DOS FACTURAS MÁS CON ESTE MISMO PROBLEMA. Hoy, día 30 de agosto, vuelvo a ponerme en contacto con atención al cliente para solicitarle que me den de baja DE NUEVO en estos servicios ya que YO NO LOS HE CONTRATADO, y me dice que esta última facturación (que corresponde con el número que les he señalado más arriba)corresponde a días anteriores al 3 DE AGOSTO QUE ES LA FECHA EN LA QUE LLAMÉ POR PRIMERA VEZ Y ME HABÍAN DADO DE BAJA EN EL SERVICIO, me aclara que efectivamente NO ESTOY DADO de alta en ningún contenido extra y que por lo tanto el importe se corresponde como ya he dicho, con días anteriores al 3 de agosto. PERO para comprobar de que en la próxima factura ustedes no volverán a hacer de nuevo "recaudación extra” a mi costa, he entrado en el desglose de mi consumo actual Y ME VUELVE A APARECER UN IMPORTE DE 2,99 CÉNTIMOS LOS DÍAS 6 DE AGOSTO A LAS 2:34 DE LA MAÑANA Y OTROS 2,99 EL DÍA 14 DE AGOSTO A LAS 4:30 DE LA MADRUGADA TAMBIÉN POR LO VISTO COMO "SUSCRIPCIÓN EMOCIÓN" CUANDO YO A ESAS HORAS NO HE TOCADO MI MÓVIL PARA NADA, y tampoco creo que tenga espíritus en casa...¿NO SE SUPONE QUE ME HAN DADO DE BAJA?¿O ES QUE SÍ O SÍ PIENSAN SEGUIR COBRANDO ESTOS SERVICIOS SIN MI CONSENTIMIENTO? Puedo decir que ya conozco otros casos iguales al mío y de los que me han informado trabajadoras de su propia empresa... Así que LES PIDO ENCARECIDAMENTE QUE NO SE VUELVA A REPETIR ESTE  HECHO, ya que me están obligando a decantarme por dar de baja todos los servicios que tengo contratados con ustedes, CON ESTO ME REFIERO A LOS QUE HE CONTRATADO YO MISMO: MOVISTAR FUSIÓN FIJO, MÓVIL E INTERNET... NADA DE SUSCRIPCIÓN A EMOCIÓN.

LES VUELVO A ROGAR que pongan solución a mi problema.

Muchas gracias por su atención y disculpen las molestias.

Espero sus respuestas, gracias.

 

P.D= Los importes de las facturas han sido los siguientes (ya que no puedo indicarlo en otro apartado):

- Del 18 de mayo al 17 de junio de 2013: 9,60€

 

- Del 18 de junio al 17 de julio de 1013: 12,80€

 

Y PIDO DISCULPAS DE NUEVO POR PONER ESTO EN EL FORO, PERO HE ESTADO TODA LA TARDE INTENTANDO ENVIAR ESTO MEDIANTE LA OPCIÓN DE RECLAMACIONES Y ME HA SIDO IMPOSIBLES POR NO SE QUÉ ERROR DE SINTAXIS….

Mensaje 4 de 22
1.692 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juaco67 

 


Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con  tu número de línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) e intento ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.667 Visitas
juaco67
Más integrado que la RDSI

Ye le envié mis datos, muchas gracias

Mensaje 6 de 22
1.646 Visitas
Jcbma
Yo probé el VDSL

Buenas tardes! En la factura de Septiembre me encuentro un nuevo concepto "Diferencia hasta gasto mínimo..." que no me había aparecido nunca antes en facturas anteriores.

 

¿Alguien puede indicarme dónde debo reclamar la cantidad que se me está cobrando para que la devuelvan?

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 7 de 22
1.590 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juaco67

 

Compruebo que tienes de baja la suscripción desde el 01/09 y que ya la habías solicitado el 03/08.

 

Te pido disculpas por la demora Emoticono avergonzado

 

Te he gestionado un abono de 17.95€ que corresponden a las conexiones desde la fecha de solicitud de la baja. 11.96€ son las facturadas en  septiembre y 5.98 corresponden al periodo en curso. El abono se te aplicará en la factura de octubre.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.620 Visitas
Jcbma
Yo probé el VDSL

Hola! Creo que vuestra compañera no está disponible, y ayer abrí otro hilo pero no recibí respuesta. ¿Podría responderme algún otro moderador por favor? Gracias.

Mensaje 9 de 22
1.599 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Jcbma!

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en darte respuesta, he estado unos días ausente.Emoticono avergonzado

 

Recibido tu mp....!!!

 

Te he enviado un mp, en cuanto puedas echa un vistazo.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.582 Visitas
Jcbma
Yo probé el VDSL

No te preocupes Karina! 🙂

 

Pues sí que recogí en tienda un terminal que me ofrecieron en retenciones, pero nadie me ha dicho nada de un gasto mínimo, más bien al contrario, insistí una y otra vez, y los operadores que me atendieron tanto en el 1004 como en retenciones me aseguraron que podía cambiarme de tarifa y no iba a seguir pagando los 35 euros.

 

¿Cómo puedo reclamar esa cantidad? ¿Podrías abrirme una reclamación para que retiren ese gasto mínimo por favor?

 

Muchas gracias! Un saludo.

Mensaje 11 de 22
1.573 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Jcbma!Emoticono feliz

 

Lo siento, pero nos consta que en el documento que firmaste en la tienda aparecen los datos de los servicios que están incluidos en la permanencia por el canje de puntos Zona Azul, en dicho documento aparece un recuadro donde se especifica lo siguiente:

 

Línea Comprometida: 6XXXXXXX0

 

Marca y Modelo : Samsung Galaxy S4

 

Modulo/Fidelidad Datos: Gasto Mínimo 35€

 

Por tanto, no es posible gestionar devolucion alguna Emoticono triste. Como te explique anteriormente, tienes dos opciones: volver al contrato Movistar Total o anular el gasto mínimo y en este caso se te cobrara la permanencia de este canje 100€ + IVA.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.543 Visitas
Jcbma
Yo probé el VDSL

Hola @Karina-Movistar, gracias por tu atención!

 

Tengo aquí delante la hoja del contrato que comentas, y en el apartado "Modulo/Fidelidad Datos" me indica textualmente: "O MINIMO CANJE". Yo puedo entender que hayáis cometido un fallo y no os quepa en la casilla, pero... ¿Con ese texto cómo voy a adivinar que estoy firmando un gasto mínimo de 35 euros?

 

¿Puedes decirme cómo puedo reclamar la retirada de ese gasto del que yo no he tenido conocimiento, por favor?

 

Muchas gracias una vez más! 🙂

Mensaje 13 de 22
1.539 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Jcbma!Emoticono feliz

 

Lo siento Emoticono triste, pero las opciones que tienes son las que te he indicado anteriormente, ya que se entiende que cuando un cliente firma un compromiso de permanencia o cualquier otro documento ha leído las condiciones antes de firmar. Emoticono indiferente.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.519 Visitas
pumuki2012
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me ha pasado igual, me viene en las factura un cobro  lati music de emocion que no hago, mande un reclamacion y me dice que no procede por que han verificado los accesos y son correctos, llame para solicitar la baja del servicio y oculte la aplicacion en el movil pero nada otra vez ha venido una cantidad por el mismo concepto. No se que hacer. Alguien me puede ayudar. Gracias

Mensaje 15 de 22
1.512 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pumuki2012,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un vistado a esa suscripción para ver si realmente está desactivada por si puedo hacer algo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.498 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pumuki2012,

 

He revisado detalladamente tu caso por el comentario "llame para solicitar la baja del servicio" y he visto que efectivamente llamaste el 29/06/13 solicitando la desactivación de esas sucripciones a Emoción pero por alguna razón que desconozco no se llegó a tramitar. También he comprobado que tienes esa suscripción desactivada desde el 02/09/13.

 

Para ayudarte con tu caso, he podido solicitarte la devolución de esos cargos desde la fecha 29/06/13 ya que es cuando solicitaste quitarla, dicha devolución de 5,94€ la verás devuelta en la siguiente factura.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.482 Visitas
pumuki2012
Yo probé el VDSL
Gracias por ayudarme y perdona por las molestias. Ha sido un placer contactar con usted. Un saludo
Mensaje 18 de 22
1.471 Visitas
superkini
Yo probé el VDSL

Lo mismo digo yo, yo me he enterado posteriormente que tengo un GM35 y el documento que yo firmo ,solo leo 0 MINIMO CANJE, nadie me dijo en ningún momento que el consumo minimo era de 35 euros, es mas me dijeron que podia cambiar cuando quisiera de tarifa sin penalización. Con el documento en mano firmado por mi , a cualquira que se lo enseño me dice que que lo que lee es que tengo 0 MINIMO CANJE , Un 0. Así que si eso se lo enseño a cualquier organismo , llamese Juzgado, Usuario de telecomunicaciones, oficina de consumo, me dirá lo mismo ya que en ningún documento ni en ninguna grabacion aparecera que tengo un GM35. 

Mensaje 19 de 22
1.428 Visitas
pumuki2012
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, acabo de recibir la factura correspondiente mes de septiembre y nuevamente han cargado dos accesos a latic music. Hay alguna manera de DAR de baja este servicio por Dios. Gracias

Mensaje 20 de 22
1.389 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pumuki2012,

 

Cierto, y por ello te realicé una devolución de 5,94€ ya que contaba con esos cargos que te vendrían en la factura 01/10. Si no contase con los cargos que comentas solo te devolvería los cargos de la factura 01/09 que fueron 3,96€.

Recordarte que el servicio ya lo tienes de baja y en las siguientes facturas ya no tendría que aparecer nuevos cargos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.368 Visitas
pumuki2012
Yo probé el VDSL

Vale, gracias por la alcaración. Un saludo

Mensaje 22 de 22
1.362 Visitas