Factura de Terminal Móvil

pedrolopezs
Yo probé el VDSL
Factura de Terminal Móvil

Hola.

 

El mes pasado adquirí un terminal iPhone en la Flaship Store de Gran Vía. Veo en la primera factura, que como siempre, cuando os compramos teléfonos en la modalidad aplazada, en la factura aparecen como "cargos fuera de la base imponible" por lo que no tengo ningún documento o factura con IVA del terminal. Soy autónomo y necesito dicha factura a efectos fiscales. Hace dos años cuando hice una compra de otro terminal en una tienda del barrio sí me dieron factura del terminal. En la tienda de Gran Vía me dijero que ellos no me emitían factura, que vendría en la factura mensual, pero como ya os digo, en la factura mensual viene como cargo "fuera de base imponible"

 

Podríais facilitarme la factura del terminal? gracias.

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, pedrolopezs.

 

Siento no poder ser de más ayuda en esta ocasión desde la Comunidad, pero si la compra del terminal la has realizado en un punto de venta es allí donde pueden facilitarte toda la documentación. Es conveniente que vuelvas al punto de venta a solicitar la factura que necesitas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
pedrolopezs
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Gracias por la respuesta.

 

Como ya comento en mi primer mensaje, la compra se hizo en la Flagship Store de Gran Vía., la chica comercial me comentó que lo que se me daba era un "albarán" y no una factura ya que yo adquiría el terminal a plazos y con renovación posterior, pero que no me preocupara que aparecería en la factura. Quedé conforme aunque con mis dudas porque hace dos años ya me hizo telefónica lo mismo, y al final tuve que ir a la tienda a pedir una factura oficial del teléfono. Pero veo que el tema sigue siendo el mismo, al final pasáis el cargo del terminal en la factura como "otros conceptos fuera de base imponible" y no hay ningún sitio en el que yo tenga mi factura con IVA del terminal. Tendré que volver a la Flagship Store y ponerme en jarras allí hasta que me den la factura o ponga una queja formal.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Exacto pedrolopezs, ya que allí es donde puedes conseguir el documento que necesitas.

 

Lamento que no sea posible gestionarlo desde aquí.

 

Para cualquier otra consulta, recuerda dónde estamos.

 

Saludos, Bea.


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
276 Visitas