Factura de Terminal Móvil

pedrolopezs
Yo probé el VDSL
Factura de Terminal Móvil

Hola.

 

El mes pasado adquirí un terminal iPhone en la Flaship Store de Gran Vía. Veo en la primera factura, que como siempre, cuando os compramos teléfonos en la modalidad aplazada, en la factura aparecen como "cargos fuera de la base imponible" por lo que no tengo ningún documento o factura con IVA del terminal. Soy autónomo y necesito dicha factura a efectos fiscales. Hace dos años cuando hice una compra de otro terminal en una tienda del barrio sí me dieron factura del terminal. En la tienda de Gran Vía me dijero que ellos no me emitían factura, que vendría en la factura mensual, pero como ya os digo, en la factura mensual viene como cargo "fuera de base imponible"

 

Podríais facilitarme la factura del terminal? gracias.

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, pedrolopezs.

 

Siento no poder ser de más ayuda en esta ocasión desde la Comunidad, pero si la compra del terminal la has realizado en un punto de venta es allí donde pueden facilitarte toda la documentación. Es conveniente que vuelvas al punto de venta a solicitar la factura que necesitas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
pedrolopezs
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Gracias por la respuesta.