Factura de línea dada de baja

Nashira
Más integrado que la RDSI
Factura de línea dada de baja

Buenos días, quisiera saber dónde puedo consultar la última factura de una línea dada de baja. Gracias y un saludo 

Mensaje 1 de 7
352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nashira

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular de la línea: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nashira

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
302 Visitas
Nashira
Más integrado que la RDSI

Pues me gustaría saber el importe antes de la fecha de cobro, para poder comprobar que se ha facturado correctamente 

Mensaje 4 de 7
290 Visitas
Nashira
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, a día de hoy no he recibido la factura para su comprobación, y supongo que la pasaréis a cobro mañana a través de la cuenta bancaria.  Posiblemente os sea devuelta ya que no habéis gestionado correctamente el previo envío de dicha factura.

Un saludo 

Mensaje 5 de 7
232 Visitas
Nashira
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes: 

Me enviáis un mensaje con un enlace para ver las facturas, intento entrar en él y me dice que no puedo porque es para clientes. Es una auténtica vergüenza tanto el servicio de fidelización (mejor dicho la ausencia del mismo) que ni siquiera levantó el teléfono para intentar retener a un cliente, como el de facturación, que es incapaz de hacer llegar el resultado de su trabajo ( si es que realizan alguno).

Vuelvo a solicitar la última factura, correspondiente al periodo final de mi línea, para la comprobación de la misma antes de efectuar ningún pago.

Gracias

Mensaje 6 de 7
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nashira

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu petición, te informamos que la última factura emitida comprende el periodo desde el 18 de agosto al 09 de septiembre.

 

Te hemos enviado un duplicado de la factura.  El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3-6 días laborables.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
188 Visitas