Buenos días, quisiera saber dónde puedo consultar la última factura de una línea dada de baja. Gracias y un saludo
Hola @Nashira
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular de la línea: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nashira
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues me gustaría saber el importe antes de la fecha de cobro, para poder comprobar que se ha facturado correctamente
Buenas tardes, a día de hoy no he recibido la factura para su comprobación, y supongo que la pasaréis a cobro mañana a través de la cuenta bancaria. Posiblemente os sea devuelta ya que no habéis gestionado correctamente el previo envío de dicha factura.
Un saludo
Buenas tardes:
Me enviáis un mensaje con un enlace para ver las facturas, intento entrar en él y me dice que no puedo porque es para clientes. Es una auténtica vergüenza tanto el servicio de fidelización (mejor dicho la ausencia del mismo) que ni siquiera levantó el teléfono para intentar retener a un cliente, como el de facturación, que es incapaz de hacer llegar el resultado de su trabajo ( si es que realizan alguno).
Vuelvo a solicitar la última factura, correspondiente al periodo final de mi línea, para la comprobación de la misma antes de efectuar ningún pago.
Gracias
Hola @Nashira
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu petición, te informamos que la última factura emitida comprende el periodo desde el 18 de agosto al 09 de septiembre.
Te hemos enviado un duplicado de la factura. El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3-6 días laborables.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram