Factura de mas

AngelRamos50
Mi vida cambió con el ADSL
Factura de mas

Buenas resulta que hace 2 meses mi mujer se pasa a Fusion Radio que consiste en 2 lineas moviles (La de mi mujer y la mia) modem 4g y canales satelite mas fijo, se hace una portabilidad de contrato anterior (con ustedes) que consistia en 2 lineas moviles fijo e internet (se hace por telefono y se graba), pues cual es nuestra sorpresa que el primer mes nos vienen 2 facturas una de fusion radio y la otra pensabamos que era por el aparato del satelite(llame y compañera vuestra nos dijo eso que la proxima factura venia ya una sola)pues nada que el segundo mes nos vienen otra vez 2 facturas una la de fusion radio y la otra no saben de que...hasta que me llega a mi movil un mensaje vuestro que tengo factura impagada...llamo y la gracia es que me habeis sacado mi linea movil del pack y habeis asignado otro numero que NO TIENE NADIE al pack que contrato mi mujer...ahora he tenido que pagar yo la factura para que no me corteis la linea...me parece una tomadura de pelo mas cuando hay una grabacion que confirma que la portabilidad se hace con las mismas lineas que habia anteriormente...mi mujer ha llamado y ha dado de baja el numero que me habeis metido por la cara en el pack y ahora hasta el viernes a esperar para poder meter el mio...me gustaria saber donde puedo reclamar puesto que el error es vuestro al darnos de alta y he pagado 2 recibos por una linea que supuestamente debiera estar en el pack cuando hicimos portabilidad...gracias.

Mensaje 1 de 12
663 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelRamos50

 

Para comprobar lo sucedido puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, línea fija, línea móvil afectada y teléfono de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelRamos50 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelRamos50,

Vemos que has recibido una factura fuera de fusión porque  tu línea se realizó un cambio de titular a tu nombre. 

¿Solicitastes el cambio?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
619 Visitas
AngelRamos50
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, no yo nunca solicite el cambio de mi linea a mi nombre...veniamos de un pack como comente de fijo+internet+2 lineas moviles, la de mi mujer como principal y la mia con coste de establecimiento de llamada...al cambiarnos pues me separaron mi linea y asignaron ustedes una por vuestra cuenta...actualmente a dia de hoy "supuestamente" ya esta solucionado porque mi mujer llamo para dar de baja el segundo numero y poner el mio...lo que hemos tenido que pagar por el pack y por mi linea individual (que es por lo que estoy reclamando la devolucion de esta factura puesto que mi linea deberia de haber estado en el pack como se contrató desde el principio)

Mensaje 5 de 12
613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelRamos50,

Te hemos realizado una reclamacion, por privado tienes más información

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
611 Visitas
AngelRamos50
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Esmeralda...a la espera quedo entonces

Mensaje 7 de 12
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AngelRamos50

Gracias a ti!! 😉

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelRamos50,

 

Hemos vuelto a comprobar y tu reclamación sigue en estudio, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
595 Visitas
AngelRamos50
Mi vida cambió con el ADSL

ok gracias

Mensaje 10 de 12
591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelRamos50,

 

Lamentamos indicarte que la reclamación ha resultado no favorable.

 

Tienes un mensaje privado con los detalles de la resolución.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
589 Visitas
AngelRamos50
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por atenderme, como habeis dicho la reclamacion no salio favorable y vuestra compañia se agarra a que la facturacion con las cantidades es correcta (me parece de risa esa respuesta...normal que sea correcta porque habreis mirado lo que ustedes, no mi mujer contrató...si yo contrato 1 linea y ustedes me poneis 2 lineas normal que cuando mireis os salga las 2 lineas y que este bien lo facturado) lo que me parece increible que digan eso cuando teneis la grabacion que se hace cuando se contrata un servicio y en ella queda claro que se hace un cambio de un pack a otro con las mismas lineas...me gustaria saber si me podeis enviar o se puede acceder a la grabacion (la proxima vez si contrato con ustedes lo hare de forma fisica visto lo visto) por mucho que me pese me tendre que aguantar hasta que en mi zona venga otra compañia que ofrezca mejor servicio, por lo demas agradecer el trato aqui vuestro y la rapidez en contestar que es lo unico bueno que me llevo ahora mismo de Movistar 

Mensaje 12 de 12
580 Visitas